Masjota ansioso por conocer Linux pero.

Foro para que los usuarios se den a conocer en la comunidad Espacio Linux a fin de entablar vínculos con los demás. Cuéntanos un poco de ti.

Moderador: doc

Reglas del Foro
Utiliza este foro para presentarte con la comunidad formada (Cuéntanos algo de ti). POR FAVOR, NO SOLICITES AYUDA, para eso están disponibles los demás foros. Si eres nuevo por aquí es bueno que revises el Reglamento General del foro.
Masjota
Forista Medio
Forista Medio

Masjota ansioso por conocer Linux pero.

Mensaje por Masjota »

Hola a todos, estoy desando conocer Linux por lo que he podido oir: que es un sistema operativo estable, que se puede encontrar un monton de programas gratuitos, etc...
El problema es que hace poco intente usar Ubuntu y me dio muchos problemas... consegui desinstalarlo :-)
Estoy descargando Mandriva linus free dual 2010 y espero que esta vez pueda hacer algo.
Ya os contare mis aventuras y espero que me podais ayudar en mis dudas que seguro tendre muchas.

Un saludo.

Ya de paso, si me podeis aconsejar sobre una version de linux en castellano 100% (si existe) y si posible con la posibilidad de tenerla en un pen USB para probarla sin instalar... os sería agradecido :-)

Otro saludo! :-)
Novato del todo,
No va to como quisiera.

Fanton
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Contactar:

Re: Masjota ansioso por conocer Linux pero.

Mensaje por Fanton »

Hola Masjota, bienvenido a linux y a esta comunidad, para tus preguntas tienes que usar los foros correspondientes, lee el reglamento, igualmente te recomiendo que uses el buscador porque hay mucha información muy bien documentada, suerte
Diplomacia, es el arte de saber lo que no se debe decir...
Linux user #506272

Responder