Hola!!!

Foro para que los usuarios se den a conocer en la comunidad Espacio Linux a fin de entablar vínculos con los demás. Cuéntanos un poco de ti.

Moderador: doc

Reglas del Foro
Utiliza este foro para presentarte con la comunidad formada (Cuéntanos algo de ti). POR FAVOR, NO SOLICITES AYUDA, para eso están disponibles los demás foros. Si eres nuevo por aquí es bueno que revises el Reglamento General del foro.
capitankirck
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Hola!!!

Mensaje por capitankirck »

Hola amigos, me acabo de registrar básicamente para apoyar y agradecer la recuperación de un proyecto en español, que espero con vocación de perdurar, es muy necesario para la gente que intenta asomarse al mundo linux con las reticencias que todos sabemos

Básicamente vengo a hacer bulto, por desgracia no tengo muchos conocimientos aunque si curiosidad, y me gusta leer

Cuando era joven me gustaba trastear y probar distros a mogollón, pero ya hace años decidí quedarme con Debian y además desterré para siempre a windows de mi Grub

Actualmente y aunque siempre juro que me voy a quedar en Stable, siempre te acaba faltando algo y te pasas a testing, con lo que hay que volver a la consola para reajustarlo todo :)

Gornalius
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: Hola!!!

Mensaje por Gornalius »

Buenas
otro nuevo

nos leemos por aquí

Gornalius

Hawkingsagan
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Hawkingsagan »

Hola capitankirck

Bienvenido y para nosotros no solo harás bulto y no importa el nivel de conocimientos que tengas, es muy importante de hecho el simple detalle de registrarte para participar y presentarte es un buen re-inicio, esperamos leerte seguido, en las diferente stematicas de nuestros foros.

Un saludo.
:hi: Soy el Linux User # 394644 | 8-) Uso Ubuntu 20.04 | :write: Mi blog| :music: Mi Radio ♫

Yoyo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Yoyo »

Hola capitankirck y Gornalius.

Bienvenidos a Espacio Linux.

Ayax
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Ayax »

Hola, capitankirck. Pues bienvenido. Todos podemos aportar nuestro granito de arena, incluso los más nuevos en este sistema lo hacen. Esperemos vernos por aquí y seguir impulsando este espacio de aprendizaje y colaboración.

Un saludo.
No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer.
Reglamento del foro | Temas más preguntados | Twitter: @pacorevilla

dfg5680
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por dfg5680 »

Hola capitankirck y Gornalius
Yo también soy nuevo por aquí y espero aportar y ayudar en lo que pueda
Un saludo

Responder