Hola!

Foro para que los usuarios se den a conocer en la comunidad Espacio Linux a fin de entablar vínculos con los demás. Cuéntanos un poco de ti.

Moderador: doc

Reglas del Foro
Utiliza este foro para presentarte con la comunidad formada (Cuéntanos algo de ti). POR FAVOR, NO SOLICITES AYUDA, para eso están disponibles los demás foros. Si eres nuevo por aquí es bueno que revises el Reglamento General del foro.
RyuuAka
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Hola!

Mensaje por RyuuAka »

Hola a todos, yo soy RyuuAka. Aunque conosco GNU/Linux desde años atras, nunca me atreví a usarlo como mi sistema operativo principal (la necesidad de estar usando Word, Excel y esa clase de software que se emplean en la escuela y que solo están disponibles para Windows), eso cambió cuando meses atras dejó de funcionar la portatil que tenia recursos de hardware decentes :'v y me vi en la necesidad de emplear otra la cual es más lenta.
La distribución que uso es Parrot Security OS, basada en Debian como muchas otras distribuciones, ¿Porqué escojí esa distribución? En principio Ubuntu parecia buena opción pero funcionaba muy lento debido al entorno de escritorio que maneja, Ubuntu Mate funcionaba de maravilla pero por X o Y razón no la instalé xd. Tras varias busquedas me topé con Parrot, el aspecto muy "Hacker" que tenia el escritorio (entorno MATE por cierto) y las herramientas que posee (me interesaba aprender por mi cuenta sobre temas de redes y seguridad informática xd) hicieron que fuese la distribución elejida. Actualmente tengo 18 años, estudio Ingeniería en Sistemas, lo que mejor me identifica es el hecho de que me gusta mucho lo relacionado a lo "retro" (VHS, disquettes, cintas de audio, computadoras viejas, videojuegos de 8 bits, música electrónica que emplee sintetizadores de los 80s y 90s... me gusta tanto lo "retro" que cambié el aspecto del OS para que se pareciera al aspecto de Windows 95 xd). Es la primera vez que decido usar un foro para tratar de aprender cosas nuevas, espero también que la poca experiencia que poseo sirva para poder contribuir y ser de ayuda a la comunidad. :v/
--RyuuAka--