|
Ver temas sin respuesta | Ver temas activos
Foros Linux » General » Preséntate
Reglamento del Foro
Utiliza este foro para presentarte con la comunidad formada (Cuéntanos algo de ti). POR FAVOR, NO SOLICITES AYUDA, para eso están disponibles los demás foros. Si eres nuevo por aquí es bueno que revises el Reglamento General del foro.
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
antoniodoblas

Forista Nuevo
|
 Publicado: Vie Oct 21, 2011 1:56 pm |
|
|
Desde que probé el Ubuntu 9.10 empecé a ver claro. Llegue a los ordenadores con un 8088 de inves ya había probado los spectrum 64K que tenia mi amico de Canarias, los Dragon y Amiga... siempre para jugar... cargando juegos en cintas cassettes. Delineante despues de hacer la mili durante 7 años, vi como mi jefe gastó 8 millones de pesetas (unos 48.000 euros) en un equipo que la verdad nunca nos ayudó mucho, puesto que los planos seguian haciéndose a mano, al principio nos asustamos porque pensábamos que perderiamos nuestro trabajo... aquella máquina terrible nos podía arruinar... éramos jovenes a punto de casarnos y juntando dinero para el piso... en esto picamos todos los compañeros, luego estudié electrónica mientras estaba parado, luego un curso de láser... y aquí nos enseñaron a destripar unos viejos ordenadores y controlar por medio de un programilla simple el movimiento de dos espejos... total que aprendí Basic... un poco, sólo para sacarle los 8 bits por unas patillas que el profe nos dijo. Por fin me compré un ordenador de verdad, una pasada... era un Pentium 100... no veas y el monitor de 17 pulgadas de punto fino, jugaba al Doom... sin sonido.... me parecía un insulto que el ordenador hablara o sonase siquiera... como cambian las cosas. Aprendí los programas de mi profesión.. el autocad12, 13 y 14. Con esto encontré trabajo 10 años más, todo bajo entordo de windows... el linux ni se conocía... todos pesábamos que era lo mejor... el W95...luego el XP. Empecé a probar el 3Dsmax... pero la máquina no podía andar ligera, luego probé blender... pero en windows. Un día por fin me atreví a poner ubuntu, comn mucho miedo porque me iba a quedar sin win y sin nada... la verdad es que no me fue fácil al principio, pero me conveció los ideales... la filosofía. Después le metí mano a Python... y esto si, señores, es un lenguaje digno de aprender, por aprender estoy haciendo una web en mi nuevo trabajo, ya se para que sirve el dichoso PHP... para hacer formularios! Por esto estoy aqui, para conseguir aprender este leguaje. Y yasta que me enrrollo. Gracias por su atención y buenas noches desde Marbella.
|
|
|
|
 |
mcun

Moderador
Registrado: Dom Abr 18, 2010 4:30 pm Mensajes: 2790 Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
|
 Publicado: Vie Oct 21, 2011 6:17 pm |
|
|
|
 |
cronos

Forista Medio
Registrado: Mar Feb 21, 2006 12:00 am Mensajes: 441 Ubicación: Lima - Perú
|
 Publicado: Vie Oct 21, 2011 8:16 pm |
|
Bienvenido antoniodoblas recaiste en un buen sitio para aprender  Saludos.
_________________ "La persona mas inteligente es la que aprende a escuchar a las demas" Debian 6 | Fedora 16 | Pardus2011.2 | Chakra Linux | Linux User: #536612
|
|
|
|
 |
Fanton

Forista Distinguido
Registrado: Jue Ene 08, 2009 12:00 am Mensajes: 1158 Ubicación: Magdalena [Argentina]
|
 Publicado: Sab Oct 22, 2011 10:46 am |
|
|
Hola antoniodoblas, bienvenido al foro
_________________ Diplomacia, es el arte de saber lo que no se debe decir... _________________ Hardware: AMD Athlonx2, 7750 +, ASUS M2A-VM HMDI HD 320 GB | 250 GB | Ram 4 GB | GPU: Nvidia GeForce 210/1 GB S.O. Debian Wheezy x86_64 Gnome 3 Linux user #506272
|
|
|
|
 |
victorhck

Forista Medio
Registrado: Mié Feb 09, 2011 3:43 am Mensajes: 326 Ubicación: /HOME
|
 Publicado: Sab Oct 22, 2011 10:55 am |
|
|
Vaya historia!! Espero que te vaya bien por aqui, hay mucho que aprender. Saludos...
_________________ Registered user: #528067 openSUSE 12.1 KDE Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q8200 @ 2.33GHz - 4 Gb Ram - nVidia [GeForce 9400 GT] (rev a1) Todos somos ateos con respecto a la mayoría de los dioses en los que las diversas sociedades han ido creyendo. Algunos de nosotros simplemente hemos ido más lejos. Richard Dawkins -- Visita mi blog (victorhckinthefreeworld) --
|
|
|
|
 |
javsolis3

Forista Menor
Registrado: Lun Oct 24, 2011 12:44 pm Mensajes: 63 Ubicación: Panama
|
 Publicado: Lun Oct 24, 2011 2:08 pm |
|
|
saludos espero hacer muchas amistades nuevas.
_________________ ¿El exito es la meta? Pienso que no. La meta es conseguir, defender y mantener nuestra libertad. Libre no significa Gratis. Autor: Richard Matthew Stallman Nacionalidad estadounidense Ocupación Programador
|
|
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|