Hola maj@s

Foro para que los usuarios se den a conocer en la comunidad Espacio Linux a fin de entablar vínculos con los demás. Cuéntanos un poco de ti.

Moderador: doc

Reglas del Foro
Utiliza este foro para presentarte con la comunidad formada (Cuéntanos algo de ti). POR FAVOR, NO SOLICITES AYUDA, para eso están disponibles los demás foros. Si eres nuevo por aquí es bueno que revises el Reglamento General del foro.
aldobelus
Forista Medio
Forista Medio
Contactar:

Hola maj@s

Mensaje por aldobelus »

Hola, muy buenas. Soy un usuario de Chakra Archimedes y es mi primer día en "clase". No traje manzana al maestr@ pero tampoco seré de los niños malos (espero). Empecé hace poco con Linux y un poco después con Chakra. Estoy encantado con ella aunque no la entiendo muy bien y me da problemas de vez en cuando. Es lo que tiene no conocer, no saber. Seguro que la maltrato y me responde en consecuencia. Me he metido aquí para resolver eso y entendernos mejor porque, cuando está bien, es un sistema impresionante, rápido, eficiente, inteligente, vistoso ... bueno, ya lo conocéis la mayoría.
Soy español, del norte de España. Cantabria para ser exactos, aunque he vivido mucho tiempo en Formentera, en Baleares. Estoy estudiando Historia del Arte por la Universidad a Distancia (UNED) aunque no lo llevo muy bien. Mi profesión principal es la hostelería pero me gustaría cambiarlo porque me va doliendo eso de tantas horas de pie y lo mal que se paga, sobre todo ahora que hay poco. Además ya no se lleva la gente que sabe lo que hace si no la que queda bien, los que quedan bonitos aunque no sepan cómo hacer un buen trabajo. Espero echar una mano en lo que pueda y no necesitar mucha ayuda. Nos vemos, ya sabeis qué quiero decir...
Olvidaba decir que tengo instalados junto a Chakra el OpenSuse Asparagus, Ubuntu 11.10 y, sin poder evitarlo por necesidades, Windows 7. Me quedé a gusto con los SS.OO....
Acer Aspire E5 575
CPU: 4x Intel Core i7-6500U 2.50GHz////RAM: 8 Gb/
HD: ATA WDC WD5000LPCX-2 GPU:Intel HD Graphics 520
Red: Qualcomm Atheros QCA9377
Distros: KDE Neon/ Ubuntu Budgie
Para saber bien lo que es software libre, mira aquí: https://audio-video.gnu.org/video/. ¡También en español!

Yoyo
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Hola maj@s

Mensaje por Yoyo »

Hola, aldobelus

Bienvenido a Espacio Linux, la mejor comunidad de GNU/Linux en español

Espero que te sientas cómodo entre nosotros y nos seamos de utilidad de una manera mutua.

Saludos desde la calurosa Andalucía

PD: No digas muy alto que eres español, hoy en día no está muy bien visto, ya sabes....

aldobelus
Forista Medio
Forista Medio
Contactar:

Mensaje por aldobelus »

Que sí hombre, que con eso de ganar varios campeonatos de fútbol ahora somos muy queridos. Lo dice la tele...
Acer Aspire E5 575
Para saber bien lo que es software libre, mira aquí: https://audio-video.gnu.org/video/. ¡También en español!

victorhck
Forista Mayor
Forista Mayor
Contactar:

Mensaje por victorhck »

Hola!

Aprende y comparte que de eso se trata.

Nos conocemos de otro sitio?? me suena tu nick...

Saludos.

mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun »

Bienvenido a Espacio Linux aldobelus disfuta del sitio y pregunta cuanto presices
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809

CharlieBros
Forista Mayor
Forista Mayor

Mensaje por CharlieBros »

¿Chakra en un Atom?, ¿que tal corre?.
Pues bienvenido al foro, espero que si tienes preguntas las plantees correctamente, y si tienes conocimientos y deseas ayudar, se concreto y claro, ya que hay chorrocientos user que ni siquiera leen (a.k.a. pepe4000).
Saludos.
Ch

johpunk
Forista Ancestral
Forista Ancestral

Mensaje por johpunk »

bienvenido
Linux User #432922 ~ Linux Machine #390497
Gentoo 13.0 | ~amd64 | i3 improved | Github | dotfiles | Identi.ca | Twitter
irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS

aldobelus
Forista Medio
Forista Medio
Contactar:

Mensaje por aldobelus »

Nos conocemos de otro sitio?? me suena tu nick...
Ya comprendo que conocerás a mucha gente y por eso no te acuerdas. Soy seguidor tuyo de tu blog "victorchk in the free world" y te conocí por primera vez en el foro de OpenSuse, uno de los otros ss. oo. que tengo en la máquina.
¿Chakra en un Atom?, ¿que tal corre?.
Como decía en otra parte del foro, a mí me parece lo más impresionante de los ss. oo. que tengo. Me parece un tiro. Es rápido, eficiente, bonito y, aunque no aquellas que nos gustan para "tunearlo", tiene unas características que te llaman a meterte a fondo con él, a experimentar lo que tiene para ofrecer. Lo malo es que no tiene la facilidad de los Debian y que para conseguir información sobre sus "particularidades" tienes que pelear duro. Por medio de Arch aprendes bastante pero, al ser tan diferentes a lo que has aprendido (léase windows y Ubuntu, mi "padrino" en Linux) se hace un poco cuesta arriba a veces. Pero da muchas alegrías, es "especial".
hay chorrocientos user que ni siquiera leen
He leído un montonazo y lo que me queda. Procuro no preguntar si no estoy desesperado y tengo bastante paciencia. Se me van una cantidad de horas en buscar y tratar de comprender que me remuerde la conciencia por no dedicárselo a otras cosas que tengo pendientes. El lado Linux me llama, me abduce... 8O
Muchas gracias por vuestra acogida. Intentaré ayudar en lo posible pero me falta tanto por aprender que no sé a quién podré yo aconsejar. Se hará lo que se pueda. (Me desalienta mucho también la gente que pregunta por no leer un poco. ¿Me desalienta? No, me pone a ...) :evil:

(Estoy releyendo en la vista previa y tengo que matizar que todos los Linux que conozco son alucinantes. Dicho queda)
Acer Aspire E5 575

victorhck
Forista Mayor
Forista Mayor
Contactar:

Mensaje por victorhck »

Soy seguidor tuyo de tu blog
Ya decía yo que me sonaba tu nick. Veo que eres un tipo con buen criterio! ::lol::

Por aqui lo pasarás bien y aprenderás.

Saludos! :wink:

cronos
Forista Mayor
Forista Mayor
Contactar:

Mensaje por cronos »

Bienvenido aldobelus, mas fanáticos de pacman a las filas de Espacio Linux.

Saludos.
Twitter: @cronos426 | IRC/Matrix: cronos/cr0n0s
Debian Testing «bullseye» i3wm | Manjaro i3wm | FreeBSD openbox
"H4ck Your Life"

aldobelus
Forista Medio
Forista Medio
Contactar:

Mensaje por aldobelus »

Gracias, gracias, bien hallado
(Me equivoqué con el nombre de tu blog, siempre recuerdo victorchk y es victorhck. Ya no se me olvida, espero...)
Acer Aspire E5 575

Responder