Hola desde Uruguay

Foro para que los usuarios se den a conocer en la comunidad Espacio Linux a fin de entablar vínculos con los demás. Cuéntanos un poco de ti.

Moderador: doc

Reglas del Foro
Utiliza este foro para presentarte con la comunidad formada (Cuéntanos algo de ti). POR FAVOR, NO SOLICITES AYUDA, para eso están disponibles los demás foros. Si eres nuevo por aquí es bueno que revises el Reglamento General del foro.
alvitz
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Hola desde Uruguay

Mensaje por alvitz »

Hola a todos!

Les comento que hace muchos años ya que trabajo en atención al cliente, reparación, hardware, etc.
Siempre autodidacta fui experimentando y descubriendo muchas cosas en linux. Lamentablemente el 98% de mi entorno laboral es windows y no me permite explorar o descubrir tanto como quisiera.
He instalado algunos servidores linux pero nada muy sofisticado, ahora que estaba con una idea en la cabeza buscando por internet como poder ejecutarla es que me crucé con este foro, así que acá estoy diciendo presente.
Espero poder conocer mas profundamente este mundo y por qué no poder dar una mano en lo que esté a mi alcance.

Saludos

mrdandi
Forista Nuevo
Forista Nuevo
Contactar:

Re: Hola desde Uruguay

Mensaje por mrdandi »

Bienvenido!... Te doy la razón, y eso que cada vez más venderores están ofrenciendo linux en vez de windows... Pero bueno, es un bajo porcentaje. Ojalá intercambiemos conocimientos sobre linux, saludos.

pebro1000
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: Hola desde Uruguay

Mensaje por pebro1000 »

Hola a todos, soy nuevo en este tema de linux. les cuento que estoy probando distintas distro de linux para ver cual a mi parecer le saca mas provecho a mi notebook. tambien espero poder ayudar a otros cuando se lancen a estos mares y busquen que sus equipos funcionen mejor y mas fluidamente.

Saludos

Responder