Hola a todos¡¡¡

Foro para que los usuarios se den a conocer en la comunidad Espacio Linux a fin de entablar vínculos con los demás. Cuéntanos un poco de ti.

Moderador: doc

Reglas del Foro
Utiliza este foro para presentarte con la comunidad formada (Cuéntanos algo de ti). POR FAVOR, NO SOLICITES AYUDA, para eso están disponibles los demás foros. Si eres nuevo por aquí es bueno que revises el Reglamento General del foro.
dfg5680
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Hola a todos¡¡¡

Mensaje por dfg5680 »

Hola a todos
He llegado a este foro gracias al gran Yoyo del podcast Salmorejo Geek, mi nombre es David y tengo un podcast de tecnología llamado Galegogeek.
Soy usuario habitual de Linux tanto en un pc de escritorio como en un portátil y me interesa todo lo que tenga que ver con el software libre.
Soy usuario de Linux Mint en el pc de escritorio y Helium, el antiguo Busenlabs, en un portátil antiguo con pocos recursos.
Espero poder aprender mucho de los usuarios de este foro y poder ayudarlos en la medida de mis posibilidades.
Un saludo a todos¡¡¡

Yoyo
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Hola a todos¡¡¡

Mensaje por Yoyo »

Hola Galego Geek (dfg5680)

Que sorpresa verte por aquí. Esperamos que te guste el sitio y compartas con nosotros.

Un saludo

dfg5680
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por dfg5680 »

Yoyo escribió:
Dom Abr 26, 2020 6:34 pm
Hola Galego Geek (dfg5680)

Que sorpresa verte por aquí. Esperamos que te guste el sitio y compartas con nosotros.

Un saludo
Muchas gracias, seguro que me sentiré cómodo e intentaré compartir y aportar lo que pueda.
Un saludo

Ayax
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Ayax »

Hola, dfg5680.

Bienvenido a esta reactivada comunidad. Seguramente tu experiencia no solo en GNU/Linux sino en todo el mundo tecnológico puede dar excelentes aportes.

Por aquí andamos, y adelante.

Un saludo.
No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer.
Reglamento del foro | Temas más preguntados | Twitter: @pacorevilla

Responder