Hola a todos/as

Foro para que los usuarios se den a conocer en la comunidad Espacio Linux a fin de entablar vínculos con los demás. Cuéntanos un poco de ti.

Moderador: doc

Reglas del Foro
Utiliza este foro para presentarte con la comunidad formada (Cuéntanos algo de ti). POR FAVOR, NO SOLICITES AYUDA, para eso están disponibles los demás foros. Si eres nuevo por aquí es bueno que revises el Reglamento General del foro.
limonero
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Hola a todos/as

Mensaje por limonero »

De nuevo en el mundo del Linux, soy una persona con una larga trayectoria con la informática principalmente con sistemas Windows, pc y servidores, aunque maravillado por el sistema Linux que me he encontrado en multitud de marcas y productos, routers Mikrotik, Nas Synology, servidores de correo, etc....

Siempre me ha fascinado la potencia de este sistema, sus completas (y complejas) ordenes que con parámetros se podían afinar y ajustar. Su rudimentario sistema de permisos pero la potencia que otorgaba y sobre todo su robustez....

Aunque lo conozco desde hace mucho tiempo e incluso lo he usado como escritorio, nunca lo he dominado, siempre he conseguido hacer cositas a base de consultar, reconozco que para los que venimos de Windows se nos hace engorroso que haya varias maneras y opciones de hacer las cosas, dependiendo de distribuciones y escritorios, es como si hubiera que conocer muchos Linux y variantes.... Windows aquí es mucho más fácil.

Esta vez, me interesa mucho usar el Linux que traen los equipos Synology, me parecen una herramienta muy potente en un buen hardware y como no con un Linux.

Bueno, que no quiero aburrir a nadie con esta presentación tan larga.

Espero que podamos ayudarnos y disfrutar en este viaje que comienza para mi.

Dani.

doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: Hola a todos/as

Mensaje por doc »

Bienvenido a este foro, Dani. Y si, que resulte un 'viaje' provechoso.

Responder