Hola a todes

Foro para que los usuarios se den a conocer en la comunidad Espacio Linux a fin de entablar vínculos con los demás. Cuéntanos un poco de ti.

Moderador: doc

Reglas del Foro
Utiliza este foro para presentarte con la comunidad formada (Cuéntanos algo de ti). POR FAVOR, NO SOLICITES AYUDA, para eso están disponibles los demás foros. Si eres nuevo por aquí es bueno que revises el Reglamento General del foro.
gabbo_hey
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Hola a todes

Mensaje por gabbo_hey »

Buenas noches, me presento, mi nombre es Nicolás y soy de Neuquén, Argentina.
Hace ya varios años que uso Linux como SO principal, estando los últimos años con Elementary OS (desde Luna).
Siendo honestos, con la cuarentena obligatoria que hay en mi país últimamente solo estoy usando Windows 10 y para jugar. ::lol::

Los saludo a todos y espero que podamos ayudarnos

Cuídense

doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: Hola a todes

Mensaje por doc »

hola.
Pues voy a ser, yo también, honesto: el estar en cuarentena a mi me estimula 'las células grises' para buscar alternativas imaginativas... y, la verdad, ni windows ni los juegos me lo parecen. Y me extraña mucho, de un argentino, que no sepa encontrarlas. Créate un Blog, instálate, en un hueco, otra distro, como Debian, o 'montarte' un ArchLinux, aprende a usar Gimp, o el FFMPEG, haz poesías...
Pero bienvenido al foro, no tiene mucha 'vidilla', es cierto, pero, como dices, seguro que servirá para que se te puede ayudar en algo... y/o que tu nos ayudes, claro.
Saludos cordiales.

Ayax
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Hola a todes

Mensaje por Ayax »

Hola, gabbo_hey.

Recuerdo esos tiempos en que solo usaba Linux, todo mi trabajo lo podía hacer desde ahí. Ahora ya no tanto pero aun así, el gusto me sigue quedando.

Bienvenido y adelante que para eso está el foro.

Un saludo.
No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer.
Reglamento del foro | Temas más preguntados | Twitter: @pacorevilla

Responder