Consulta

Foro para que los usuarios se den a conocer en la comunidad Espacio Linux a fin de entablar vínculos con los demás. Cuéntanos un poco de ti.

Moderador: doc

Reglas del Foro
Utiliza este foro para presentarte con la comunidad formada (Cuéntanos algo de ti). POR FAVOR, NO SOLICITES AYUDA, para eso están disponibles los demás foros. Si eres nuevo por aquí es bueno que revises el Reglamento General del foro.
jorgefar
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Consulta

Mensaje por jorgefar »

Tengo una notebook conectada a un USB ¿permite Ubuntu hacer una conexion wifi sin mayores problemas? ¿la detecta el OS esta conexion ? ¿se puede conectar tambien una impresora con wifi a una tablet y esta recibe la señal y se puede imprimir desde ahi? si alguno sabe me gustaria recibir una respuesta

doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: Consulta

Mensaje por doc »

pues depende... ¿has probado 'probar'? ¿qué problemas, exactamente, detectaste?

hmg79
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: Consulta

Mensaje por hmg79 »

te respondo lo que no te respondio Doc

Leete primero esto y despues hablamos
http://www.sindominio.net/ayuda/pregunt ... entes.html

Va hablamos cuando formules una pregunta de forma correcta y con todos los datos que nosotros no somos adivinos de cual es tu hardware, tu impresora, te comento algo que estoy viendo con mis alumnos de primer año, es a diferenciar que es dato y que es información, y toda la palabrería que colocaste es simplemente dato, no tiene ni pies ni cabeza, no llega a transformarse en información.-

Información seria "Tengo una impresora HP 1105W, la cual permite trabajar con redes wifi, es posible hacerla andar en Ubuntu 14.04 utilizando wifi?" eso considerando que es eso lo que quieres hacer andar, a mi no me dice nada que tenes una notebook conectada a un usb, mi pregunta ahi es simple usb de que, un hub usb, una impresora usb, un kvm usb, un pendrive, una placa wifi usb, que tenees conectado por usb.-

Asi que la pregunta sigue siendo depende de tu hardware, y si no queres colocar que es lo que queres hacer es tu problema.-

Por cierto esta área del foro es Presentate y dice en su descripción bien claro "Reglamento del Foro

Utiliza este foro para presentarte con la comunidad formada (Cuéntanos algo de ti). POR FAVOR, NO SOLICITES AYUDA, para eso están disponibles los demás foros. Si eres nuevo por aquí es bueno que revises el Reglamento General del foro. "

Doc porque siempre respondes los mensajes sin sentido, ya te pasas en el afán de ayudar ;)

Responder