Casi cumplo un año con Linux y apenas estoy entrando aquí.

Foro para que los usuarios se den a conocer en la comunidad Espacio Linux a fin de entablar vínculos con los demás. Cuéntanos un poco de ti.

Moderador: doc

Reglas del Foro
Utiliza este foro para presentarte con la comunidad formada (Cuéntanos algo de ti). POR FAVOR, NO SOLICITES AYUDA, para eso están disponibles los demás foros. Si eres nuevo por aquí es bueno que revises el Reglamento General del foro.
snark
Forista Medio
Forista Medio

Casi cumplo un año con Linux y apenas estoy entrando aquí.

Mensaje por snark »

Antes de cualquier cosa agradezco sinceramente a la multitud de personas que se toman la molestia de participar en foros como este y resolver la vida de tarugos como yo.
Hace casi un año uso Ubuntu como mi sistema operativo, inicié sabiendo nada de Linux y aunque sigo casi igual lo he recomendado e instalado en bastantes computadoras. La interacción hombre-objeto me resulta interesante pues estudio desarrollo intercultural y tomo cursos de arte, además de ser administrador de empresas.
Creo que he tenido suerte al no batallar tanto como otros con configuraciones (salvo máquinas antiguas que han revivido con xubuntu o linux mint). Antes de pasarme a Linux mis conocimientos de Windows me bastaban para dar servicio a algunas compus.
Para no hacer un cuento largo me presento en cuanto gustos y no gustos: me encanta el campismo, artes plásticas, motociclismo y la literatura; algún tiempo pretendí estudiar matemáticas o geología. No veo futbol y casi nunca lo juego, por lo tanto no tengo equipo preferido. Mi nick proviene de un cuento llamado la caza del Snark, de L. Carroll y tengo interés en aprender lo que se pueda por aquí con miras a poder promocionar el acceso a la tecnología por parte de personas con pocos recursos (conocimient y dinero).
Saludos

cronos
Forista Mayor
Forista Mayor
Contactar:

Re: Casi cumplo un año con Linux y apenas estoy entrando aquí.

Mensaje por cronos »

Bienvenido snark, que bueno que compartas tus experiencias con otras personas y ellos contigo, para aprender mas, el foro Espacio Linux tiene mucho de ello, asi que estaras a gusto.

Mucha empeño con linux.

Saludos.
Twitter: @cronos426 | IRC/Matrix: cronos/cr0n0s
Debian Testing «bullseye» i3wm | Manjaro i3wm | FreeBSD openbox
"H4ck Your Life"

o4kley
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por o4kley »

Bienvenido al foro espero que te aprendas mucho en este foro , y nos ayudes a enriquecer los contenidos.
"Bañarse en pareja (ahorra agua y ayuda a producir niños ecológicos) =)"
http://o4-gml.blogspot.com/

Fanton
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Contactar:

Mensaje por Fanton »

Hola snark, bienvenido al foro, excelente presentación, y me cae bien tu vibra :-), Saludos desde argentina
Diplomacia, es el arte de saber lo que no se debe decir...
Linux user #506272

mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun »

Bienvenido snark
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809

snark
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por snark »

Gracias a todos, los estaré leyendo y viendo en que me meto por aquí aunque creo que mis aportes serían más del lado crítico y algunas dudas.
La vibra del foro me gustó, bastante buena y sin la pedantería de muchos otros.

Iré pensando en un avatar y firma acorde a esto.
Snark

windows es como la democracia representativa: se gasta tus recursos sin consultarte, siempre pide más de ti para mantener su sistema y con cada nueva versión lo único seguro es que te joderá un poco más.

Responder