| Autor |
Mensaje |
javsolis3

Forista Menor
Registrado: Lun Oct 24, 2011 12:44 pm Mensajes: 63 Ubicación: Panama
|
 Publicado: Lun Oct 24, 2011 1:35 pm |
|
|
Mi nombre es Javier Solis jejejejej un placer estoy empezando a familiarizarme con este foro espero que pueda colaborar con ustedes y ustedes conmigo actualemnte trabajos servidores Linux/Unix
_________________ ¿El exito es la meta? Pienso que no. La meta es conseguir, defender y mantener nuestra libertad. Libre no significa Gratis. Autor: Richard Matthew Stallman Nacionalidad estadounidense Ocupación Programador
|
|
|
|
 |
t4rr1t0

Ganador CSEL 2011
|
 Publicado: Lun Oct 24, 2011 3:35 pm |
|
|
Bienvenido al foro.
Y por cierto, mira las fechas de los hilos en los que posteas que te he visto reviviendo zombies por alli...
Salu2
|
|
|
|
 |
javsolis3

Forista Menor
|
 Publicado: Lun Oct 24, 2011 4:33 pm |
|
Es cierto amigo me estoy ambientando Editado -- Lun Oct 24, 2011 4:33 pm --Este soy yo 
_________________ ¿El exito es la meta? Pienso que no. La meta es conseguir, defender y mantener nuestra libertad. Libre no significa Gratis. Autor: Richard Matthew Stallman Nacionalidad estadounidense Ocupación Programador
|
|
|
|
 |
mcun

Moderador
Registrado: Dom Abr 18, 2010 4:30 pm Mensajes: 2790 Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
|
 Publicado: Lun Oct 24, 2011 4:35 pm |
|
|
Bienvenido javsolis3 has tenido un comportamiento extraño en el sitio solo espero que estés aquí para participar de buen fe y no seas un spmer encubierto ...
_________________ ... reinstalar un SO cuando produce un error es como tirar un bebe a la basura cuando se hace caca..
Trusted Network and Developer | Reglamento General de los Foros |WIKI-EL | Twitter @SISIAM Debian| ArchLinux |Linux User #508809
|
|
|
|
 |
javsolis3

Forista Menor
|
 Publicado: Lun Oct 24, 2011 4:53 pm |
|
mcun escribió: Bienvenido javsolis3 has tenido un comportamiento extraño en el sitio solo espero que estés aquí para participar de buen fe y no seas un spmer encubierto ... por que extraño amigo no se deseo aportar algo de mis conocimientos, al referirte extraño a que se refiere pues estoy contestando algunas preguntas del foro no entiendo.
|
|
|
|
 |
mcun

Moderador
Registrado: Dom Abr 18, 2010 4:30 pm Mensajes: 2790 Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
|
 Publicado: Lun Oct 24, 2011 5:07 pm |
|
|
ya te envié un mensaje privado con una clara explicación de que es lo extraño en tu comportamiento, que al parecer no lo has recibido.. ya te llegara.
En tanto te pido que revises las normas del foro
un saludo
_________________ ... reinstalar un SO cuando produce un error es como tirar un bebe a la basura cuando se hace caca..
Trusted Network and Developer | Reglamento General de los Foros |WIKI-EL | Twitter @SISIAM Debian| ArchLinux |Linux User #508809
|
|
|
|
 |
Fanton

Forista Distinguido
Registrado: Jue Ene 08, 2009 12:00 am Mensajes: 1158 Ubicación: Magdalena [Argentina]
|
 Publicado: Lun Oct 24, 2011 6:25 pm |
|
|
Hola javsolis3, bienvenido al foro
_________________ Diplomacia, es el arte de saber lo que no se debe decir... _________________ Hardware: AMD Athlonx2, 7750 +, ASUS M2A-VM HMDI HD 320 GB | 250 GB | Ram 4 GB | GPU: Nvidia GeForce 210/1 GB S.O. Debian Wheezy x86_64 Gnome 3 Linux user #506272
|
|
|
|
 |
javsolis3

Forista Menor
|
 Publicado: Mar Oct 25, 2011 7:25 am |
|
mcun escribió: ya te envié un mensaje privado con una clara explicación de que es lo extraño en tu comportamiento, que al parecer no lo has recibido.. ya te llegara.
En tanto te pido que revises las normas del foro
un saludo Gracias me leere nuevamente sus normas solo deseo tener su amistad y participar. gracias amigo. Hot me llego el mensaje ya lo lei.
|
|
|
|
 |
mcun

Moderador
|
 Publicado: Mar Oct 25, 2011 7:28 am |
|
|
|
 |
Yoyo

Administrador
Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:00 pm Mensajes: 2526 Ubicación: Andalucía/España
|
 Publicado: Mar Oct 25, 2011 10:33 am |
|
|
|
 |
cronos

Forista Medio
Registrado: Mar Feb 21, 2006 12:00 am Mensajes: 441 Ubicación: Lima - Perú
|
 Publicado: Mar Oct 25, 2011 10:46 am |
|
Bienvenido javsolis3 al foro. javsolis3 escribió: Es cierto amigo me estoy ambientando Editado -- Lun Oct 24, 2011 4:33 pm --Este soy yo  Espero sea un Motor Show y no tu auto  (broma) Saludos.
_________________ "La persona mas inteligente es la que aprende a escuchar a las demas" Debian 6 | Fedora 16 | Pardus2011.2 | Chakra Linux | Linux User: #536612
|
|
|
|
 |
javsolis3

Forista Menor
|
 Publicado: Mar Oct 25, 2011 10:47 am |
|
Yoyo escribió: Bienvenido a Espacio Linux
Bonito carro.......... Gracias espero hacer muchos amigos.
|
|
|
|
 |
victorhck

Forista Medio
Registrado: Mié Feb 09, 2011 3:43 am Mensajes: 326 Ubicación: /HOME
|
 Publicado: Mar Oct 25, 2011 12:12 pm |
|
|
Saludos y bienvenido. Aprende y comparte conocimientos.
_________________ Registered user: #528067 openSUSE 12.1 KDE Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q8200 @ 2.33GHz - 4 Gb Ram - nVidia [GeForce 9400 GT] (rev a1) Todos somos ateos con respecto a la mayoría de los dioses en los que las diversas sociedades han ido creyendo. Algunos de nosotros simplemente hemos ido más lejos. Richard Dawkins -- Visita mi blog (victorhckinthefreeworld) --
|
|
|
|
 |
ramonovski

Forista Medio
|
 Publicado: Mar Oct 25, 2011 9:50 pm |
|
Mucho entusiasmo descontrolado, hay que redirigirlo por un mejor camino  Bienvenido.
_________________ scrotwm@FreeBSD pekwm@Sabayon ::vim::zsh::urxvtd|blog::dotfiles::last.fm
|
|
|
|
 |
javsolis3

Forista Menor
|
 Publicado: Lun Nov 07, 2011 10:16 am |
|
|
Comentare algo conoci una persona de este foro que vive en Panama un poco apartado de la ciudad pero ya hemos tenido la oportunidad de escribirnos amigos esa es la aptitud y si por que no aprender de los software libres y claro por que no aportar jejejejeje. Excelente sabes me gusta aprender y aportar y se que este foro no sera la diferencias gracias a todos.
Editado -- Lun Nov 07, 2011 10:16 am --
De regreso saludos espero tener buena acogencia.
|
|
|
|
 |
|
|
|