A ver Aver, vamonos presentado :-)

Foro para que los usuarios se den a conocer en la comunidad Espacio Linux a fin de entablar vínculos con los demás. Cuéntanos un poco de ti.

Moderador: doc

Reglas del Foro
Utiliza este foro para presentarte con la comunidad formada (Cuéntanos algo de ti). POR FAVOR, NO SOLICITES AYUDA, para eso están disponibles los demás foros. Si eres nuevo por aquí es bueno que revises el Reglamento General del foro.
quierolinux
Forista Medio
Forista Medio

Re: A ver Aver, vamonos presentado :-)

Mensaje por quierolinux »

Holas, mi nombre es María y tengo 26 años.

El año pasado (acá sí puedo decirlo y mandar al frente a otros, porque no es un sitio muy conocido) estuve haciendo un curso de armado y reparación de PCs, pero al mes de empezar el instituto se fue a otra ciudad dándonos una dirección falsa (sólo llegué a aprender lo básico) :( . Este año espero poder hacer completo el curso de técnico en hardware y software, en otra escuela, por supuesto. Y más adelante, quizás el de redes.
Mi PC vino con Linux, pero todo el mundo nos decía que no nos iba a servir para nada, y terminé con el que todos terminan...

Ahora volví a Linux porque el de las ventanas, al intentar ejecutar algunos programas, últimamente empezaba a dar mensajes de errores y de que debía actualizar las librerías de visual c++ y todo eso.., cosa imposible de hacer cuando no es legal.

Además de que cuando dejaba la pc en manos de mi hermano algunas veces me encontraba con una barra de herramientas rarísima, a pesar de que le decía que en Windows, hacer clic a cualquier cosa es casi un suicidio. Y básicamente estoy dejando Windows porque ya estaba podrida de tener que tener tanta precaución para todo, y porque me preocupaba que mi XP quedara obsoleto y que además cada nueva versión de Windows implique también una actualización de hardware

Imagen

PoL_666
Forista Mayor
Forista Mayor

Mensaje por PoL_666 »

Hola Soy Pablo, mas conocido como Pol, o miles de veces registrado "pol666"
Soy de Argentina (bs.As para ser exacto), Tengo 16 años, Aficionado en la Informatica, La musica (preferentemente Heavy) y otras sandeces....

Soy Usuario de Ubuntu 7.10, y supongo que nada mas me falta decir, Simplemente que el foro me parecio bastante dinamico y que parecia que hay buena onda saludos.

:wink:

tretoar
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por tretoar »

bienvenidos sean tod@s. :aplausos:
# 455885
No sea idiota, por favor, culturícese.

albertmvp
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por albertmvp »

Hola un saludo a todos desde Tijuana BC Mexico, estoy iniciandome en este mundo de Linux, me esta costando muchísimo trabajo adaptarme, estoy tratando de hacer un DualBoot con Windows y Ubuntu 7.10 para ir haciendo la transición poco a poco.

Espero aprender y con el tiempo poder aportar algo a esta gran comunidad.

Mario Alberto Lopez :arrow:

ExEKieLiTo
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por ExEKieLiTo »

yo creo que nunca me presente :D

ya llevo un tiempito en el foro pero nunca es tarde para hacerlo :D

me llamo ezequiel, tengo 21 años y estudio en la facultad nacional de informatica....

estoy en las carrera de licenciatura en sistemas, soy argentino y me la paso todo el dia en la computadora :D

estoy de novio hace 2 años asi que no soy un futuro buitre :P chicas conmigo estan a salvo 8) 8) jajajajajaja

bueno que mas para decir :D soy moderador del foro hace 1 mes y medio mas o menos, y pienzo quedarme en el foro mientras este me deje entrar :D

un saludo !!
Amd 3600 x2 Dual Core - 2 gb Ram - Nvidia Gforce 7300 GS - Sata2 250 GB
--
Corriendo Slackware 12

LuisRioCaribe
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por LuisRioCaribe »

Hola todos, Soy Luis Rondón Moya, les escribo desde la ciudad de Anaco al Nor-oriente de Venezuela.

Uso Linux Ubuntu en casa, pero aca en la oficina estoy obligado al Xp, la sección donde trabajo usa mucho Excel, (gráficos y Macros) y como no ha habido una orden oficial de migración no me ha quedado mas remedio que quedarme con Win y Excel aunque para Texto y presentaciones uso OpenOffice bajo win (y ellos no lo notan jajaja)

Mi cambio hacia linux lo hice paulatino comencé usando el OpenOffice 1.1 y poco a poco me fui sumando al los programas de softwarelibre (firefox, Gimp, VLC, Thunderbird) de manera que cuando migré a Ubuntu ya sabia con lo que me enfrentaba...

Casi no escribo en estos foros ya que soy muy básico en el uso del PC, navegar, documentos, Hojas de cálculo, retocar fotos familiares, un poquito de mensajería instantánea y ya.. para ese nivel de uso he requerido poca ayuda.. casi todo lo he resuelto entre buscar en este foro y el de principiantes de Ubuntu...

hasta el momento mi satisfacción por el uso de Ubuntu ha sido al 99% son muy muy pocos los detalles de Ubuntu que no me gustan y son unos cuantos los detalles que he encontrado en Ubuntu y me han hecho el uso del PC mas facil y/o entretenido

Saludos a todos

Ricky_c
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por Ricky_c »

Mi nombre es Ricardo,
soy de Cochabamba - Bolivia,
estudio Ingeniería de sistemas,
estoy en 10º semestre,
me gusta personalizar lo mas que pueda mi escritorio, la programación, música, Anime, es por eso que la mayoría de mis iconos y fondos son de ese estilo ^^, empece en linux por una materia de la u, me instale con el vmware el redhat cuando estaba en 6º semestre y me gusto mucho la manera en como lo podía personalizar, pero solo lo use para instalar el sendmail y para los requerimientos de esa materia, luego estaba como virtual nomas, decidi instalar en una de mis particiones linux recien creo que en febrero y me compre el ubuntu 7.04, al poco tiempo me entere que salio el 7.1, llege al foro buscando una duda que tenia y al poco tiempo me respondieron ^^
saludos a todos
=P =D Oo ^^ =S T_T XD n_n

Vera

Mensaje por Vera »

Hola a todos!!
Me llamo Vera, tengo 16 años, y soy de España. Me registré aquí hace ya como 3 meses, pero solo empezé a postear aquí hace unos días.
Hace como ya 5 meses me he instalado Linux, y fue lo mejor que he hecho. Me encanta Linux y cada día odio aún más a Microsoft. Trato de evitar usar Window$, aunque a veces es necesario. :( .
Uso la distribución Ubuntu, aunque pienso instalar Debian y Fedora dentro de poco.
Bueno, pues espero aprender mucho con vosotr@s. :D

Un saludo!!

Yoyo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Yoyo »

Vera escribió:Hola a todos!!
Me llamo Vera, tengo 16 años, y soy de España. Me registré aquí hace ya como 3 meses, pero solo empezé a postear aquí hace unos días.
Hace como ya 5 meses me he instalado Linux, y fue lo mejor que he hecho. Me encanta Linux y cada día odio aún más a Microsoft. Trato de evitar usar Window$, aunque a veces es necesario. :( .
Uso la distribución Ubuntu, aunque pienso instalar Debian y Fedora dentro de poco.
Bueno, pues espero aprender mucho con vosotr@s. :D

Un saludo!!

Bienvenida Vera, que bueno que se registre gente de España a ver si le ganamos en usuarios a México :mrgreen:

Espero que tu estancia por acá sea de tu agrado y que seas feliz con Linux.

Respecto a lo que comentas de que cada dia odias más a Microsoft te diria que eres libre de pensar y odiar a quien quieras, por supuesto, pero no creo que se trate de odiar a tal o cual S.O, cada cual debe de elegir el que mas le guste y mas se amolde a sus necesidades y si no nos gusta alguno simplemente darle de lado (opinión personal)

Lo dicho, bienvenida a esta comunidad y que te diviertas mucho con Linux. \:D/ :D

tretoar
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por tretoar »

como estamos con la presentaciones, por favor sientanse pasen y sientanse comodos, bienvenidos.

:D
# 455885
No sea idiota, por favor, culturícese.

megabyte
Forista Ancestral
Forista Ancestral

Mensaje por megabyte »

como dice tretoar, sientanse bienvenidos, el que no hayan recibido una respuesta inmediata en su presentación no significa que no leemos sus mensajes, de nuevo bienvenido a espaciolinux y al Software Libre

Saludos 8)
[url=http://www.espaciolinux.com/postt775.html]Reglamento del foro[/url]| [url=http://www.espaciolinux.com/articulo-776.html]Escribe correctamente[/url]| [url=http://www.mandriva.com/en/community/resources/documentation]Mandriva 2006 Docs[/url]

Alkalinus
Forista Nuevo
Forista Nuevo

la tercera es la vencida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Alkalinus »

hola por tercera vez. me e equibocado por tercera vez al dejar mi mensaje de bienbenida, espero que esta vez no me lo sensuren, y si es asi que el moderador que lo haga me mande un mensajito asi por lo menos me entero porque, es que estoy dando vueltas por todos los foros como si tubiera lepra jejejejeje
bueno esta fue mi presentacion:

hola , luego de luchar durante muchos años con windows, soportar el pagar un precio muy elevado por un software que ventana tras ventana y acorde de piano tras acorde de piano cual carcajada sivernetica, se burlara de mi cara asombrada al ver esa nunca tan mal deceada ventana que repetia una y otra vez con un sierto toque ironico." este programa no responde.¡........ decea finalizar ahora?.... .............................si señor¡¡¡¡¡¡¡¡. y despues de ese momento en blanco que se me producia al ver que un trabajo de toda una tarde se esfumaba al averme olvidado de esa pestañita que decia "guardar" lo primero que se me vino a la mente fue:
la pu.. madre que pario al bill gates de los cojones.
y si bien la culpa era mia por por no hacer un uso responsable de las erramientas que este entrañable personaje nos a legado. por la modica suma de 300 comodos euritos. pero un dia ...... un maravilloso dia ..... oi ablar de ese simpatico pingûinito que a mi pareser era el mesias de la informatica que venia a hacernos libres........si, si, que gran dia, sobretodo aquella maravillosa tarde que una vez mas me olvide de la pestañita guardar y serre el programa y dije...
dios lo perdi todo???? volvi a abrir el programa resignado por a aver perdido todo lo que me costo tanto trabajo, pero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡........se hiso la luz, me aparecio un cartelito que decia , " que no se abia serrado bien el programa y que si queria abrir la secion anterior y recupere los datos,.......
despues de todo esto mi ordenador se me siguio tildando de vez en cuando, hay paginas que no me las abre, instalar un driver me cuesta mas que la obra del escorial, no se donde esta la carpeta de las descargas que me hago, y la lista seria bastante large.......pero saveis que?. no me importa , porque nadie me ata a mi ubuntu studio, tengo todo lo que quiero en mi pc, y lo que no, lo quito y ya, i si estoy re contento, y me doy la bienbenida a este foro al cual vengo visitando hace bastante tiempo y hoy me decidi a presentarme en sociedad, asi pues hola a todos y espero que os alla divertido un poquito esto.................eso si, mi dinero ya no financia a la muerte.

atentamente:
Alcalinus.
¡Mira! ¡en tu nicho de cristal pulido
La lámpara de ágata levantas
Y tu figura de estatua se agiganta!
¡Oh Psique, tú que has venido
De tierras sacrosantas!.

hazaam
Forista Mayor
Forista Mayor
Contactar:

Mensaje por hazaam »

Hola...

Pues como que me demoré bastante... Lo hice al revés... Después de 3** y tantos mensajes, recordé que no me había presentado...

Mi nombre es Oscar Arango, y vivo en Bogotá, Colombia... Tengo 20 años, pero cumplo los 21 en Mayo...

Estudio 4 semestre de Tec. en Informática...

Hobbies, más bien pocos: leer, programar, ver TV, comer...

Mi música favorita es el metal sinfónico gótico... Y los programas de TV, de ciencia ficción, y pelicula de suspenso y terror...

Soy usuario de EL desde Octubre de 2007 pero hasta este año comencé a participar activamente; usuario de Linux por esas mismas fechas...

Mi experiencia con Linux ha sido con Red Hat 9, algo de CentOS, openSUSE, Ubuntu y ahora Mandriva... Y pensando probar Sabayon... Ah, y como olvdidar Debian... Que falta de respeto la mía... Jajaja...

Mi foto... Ejem... La subo luego... Es que aún no me la tomo...

Saludos...
Los ordenadores son buenos siguiendo instrucciones, no leyendo tu mente.

Linux User No. 467234 - Machine No. 375616
HP Pavilion Dv2500 - ArchLinux - Gnome 3

Kinyla
Forista Nuevo
Forista Nuevo
Contactar:

Mensaje por Kinyla »

Saludos a toda la comunidad! ^^

Se me conoce por Kinyla y tengo 21 años, trabajo actualmente como recepcionsita y mis intereses generales son: anime, manga, Sowftware Libre y mi gente :)

Nunca he estudiado nada relacionado con la informática o la electrónica, he sido autodidacta, pero puede decirse que he tenido varios maestros que me han guiado ^^, aunque no siguiera los pasos que ellos esperaban...

He tenido ordenador desde los tiempos del MS-DOS hasta ahora, y hace como dos años que empecé a arrimarme a Linux, primero por curiosidad y luego por convicción ^^. Usé por primera vez una Mandrake 10.1 y a las pocas semanas con una revista conseguí el Debian Sarge... desde aquella uso Debian, aunque he probado otras distribuciones. Todavía soy una NOVATA (sí, en mayúsculas) pero tengo que dar las gracias a este foro por ser la solución a casi todos los problemas que se me han planteado. Gracias ^^

Mi actual batalla se encuentra en conseguir comprarme un laptop sin Vista sin que me timen de alguna manera ¬¬... llevo 2 meses en ello pero parece que van surgiendo poco a poco las alternativas al Win Vista :)

Como ya he dicho en otro post, tras estudiar turismo me he decidido por fín a sacarme un título en informática (administración de sistemas o desarrollo de programas, todavía tengo que decidirme :D)

Un saludo a todos! :D
Última edición por Kinyla el Dom Feb 22, 2009 3:48 am, editado 1 vez en total.
www.kinyla.es

User Linux #453294 (http://www.counter.li.org)
[url=http://www.espaciolinux.com/postt775.html]Reglamento Foro[/url]

Cerrado