A ver Aver, vamonos presentado :-)

Foro para que los usuarios se den a conocer en la comunidad Espacio Linux a fin de entablar vínculos con los demás. Cuéntanos un poco de ti.

Moderador: doc

Reglas del Foro
Utiliza este foro para presentarte con la comunidad formada (Cuéntanos algo de ti). POR FAVOR, NO SOLICITES AYUDA, para eso están disponibles los demás foros. Si eres nuevo por aquí es bueno que revises el Reglamento General del foro.
Ayax
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Ayax »

Hola al foro:

Ofrezco disculpas por la confusión que pueda traer este mensaje. La sorpresa prometida es en particular por almsx, no por Espacio Linux, aun cuando se interprete de esta manera.

Espacio Linux cuando requiere dar algun aviso de esta importancia lo hace de la manera más oportuna y por los medios apropiados, como lo seria en un anuncio en el foro, en la misma portada y/o en la lista de novedades del sitio.

Los cambios que se han dado es parte del trabajo continuo que se hace en Espacio Linux, pero sólo eso.

Así que por mi parte y por Espacio Linux también estamos esperando lo que nos tiene preparado almsx.

Saludos.
No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer.
Reglamento del foro | Temas más preguntados | Twitter: @pacorevilla

ckadosch
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Contactar:

Re: A ver Aver, vamonos presentado :-)

Mensaje por ckadosch »

ckadosch
Programador analista en sistemas
Estudie diiseño grafico por internet ja
Estudiante de derecho
Estudiante de ingles y frances
25 añotes
Me gusta todo, desde las caricaturas hasta las mujeres.
Musica, toda, pero especielmente la clasica como tsechaskowsky o algo asi
Os, Linux y Solaris.
Pc. HP, con linux.
Laptop. Toshiba, con linux.
Anime, Chobits.
Peliculas, Matrix, el señor de los anillos y Gladiador.
Caricaturas, tree happy friends en flash.
Ropa, Clasica o desente como se dice.
Deportes, Basketball, Fut americano, dormir.
Mujeres. todas menos gordas y/o feas.
Foros, EspacioLinux y ElHacker.net.
Gracias. :D :arrow: 8O
Última edición por ckadosch el Jue Dic 24, 2009 4:03 am, editado 3 veces en total.
\`'·.¸\`'·.¸\`'·.¸ ¸.·'´/¸.·'´/¸.·'´/
<Ck4d05cH> N4Y1B-->
/¸.·'´/¸.·'´/¸.·'´ `'·.¸\`'·.¸\`'·.¸\
"SOY UN SER HUMANO, -MALDICION- ¡MI VIDA TIENE VALOR!" "ZEITGEIST"

Hawkingsagan
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Hawkingsagan »

muy cierto.. megabyte
:hi: Soy el Linux User # 394644 | 8-) Uso Ubuntu 20.04 | :write: Mi blog| :music: Mi Radio ♫

AleSuarez
Forista Menor
Forista Menor

Re: A ver A ver, vamonos presentado :-)

Mensaje por AleSuarez »

Hola a todos,
mi nombre es: Alejandro Suárez
vivo en: Ciudad de México
Profesión: Físico teórico y programador.
Intereses: Actualmente me dedico a la criptología, trabajo con imágenes MODI e imparto clases de matemáticas a nivel bachillerato. Además, mantengo interes en la computación cuántica.
Otros Intereses: Jugador empedernido de Ajedrez y Go (weichi) por internet.

Imagen

b3r2c0
Forista Menor
Forista Menor
Contactar:

Mensaje por b3r2c0 »

Aupa ahi!
Yo soy Alberto Solórzano Mirones, soy de Torrelavega (Cantabria . España) aunque actualmente vivo en Bizkaia (Pais Vasco).
Tengo 25 años y trabajo como responsable de las comunicaciones (redes de voz y datos) de una gran "empresa" (admin. pública).

Aunque en realidad lo que realmente me motiva es la administración de sistemas y la seguridad informática.

Siempre he estado ligado a movimientos sociales libertarios, tanto dentro como fuera del ámbito informático. Recientemente he fundado / coordinado junto con otros compañeros el grupo de usuarios Snort-es para la traducción de manuales y demás de Snort al castellano.
Soy socio de Linuca y miembro de labarored.org. También mantengo contacto con el Hacklab Metabolik (Bizkaia), desarrolladores de la distro live-cd X-Evian. Como veis, no soy aficionado a los juegos, más que nada porque no dispongo de tiempo ;D.

Ni que decir cabe que en mi casa no hay Win que valga, todos mis pcs se basan principalmente en Slackware, aunque también utilizo Debian y FreeBSD.

Imagen

P.D. protoss saludos paisano, no sabía que había alguno de la tierruca por aquí ;D.
Slackware: Linux for the subgenius!
Linux User #358958
http://www.bertuco.net
http://blog.bertuco.net
http://wiki.bertuco.net
Jabber ID: b3r2c0[arroba]jabberes.org

francog
Forista Distinguido
Forista Distinguido

Mensaje por francog »

Bueno siguiendo el post....

Me lllamo Francisco Franco
Soy de Mexico DF y estoy trabajando y prestando servicio social en la Direccion de Informatica del Instituto Politecnico Nacional en el Area de Monitoreo

Soy pasante de Ing. en Comunicaciones y Electronica con Espeialidad en Computacion ( 8O todo eso se..... :?: ) de la ESIME Zacatenco

Practico Basketball y me encantan los simuladores de carros..... menos lo F1
Todos somos muy ignorantes... Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas
Albert E.
[url=http://www.espaciolinux.com/postt781.html]Reglamento de los foros[/url] | [url=http://www.espaciolinux.com/foro20.html]Temas más preguntados[/url]

Hawkingsagan
Administrador
Administrador
Contactar:

y las fotos??? :mrgreen:

jaja es broma, no es obligatorio.
:hi: Soy el Linux User # 394644 | 8-) Uso Ubuntu 20.04 | :write: Mi blog| :music: Mi Radio ♫

maximi89
Forista Mayor
Forista Mayor
Contactar:

Mensaje por maximi89 »

Hola linuxeros....
Calex he visto tantas fotos de vuestra persona que realmente creo que no quieres que te conozcan ya que en tu blogg tienes otra foto...
siguiendo lo mio es:
nacionalidad: Chilena
S.O: Gnu/linux linex gnome 2.6
Estudio Electronica en un liceo industrial
y me gustaria estudiar algo más quizaz entre electronica y informtica por lo menos eso creo.......
Saludos!!!!!!y la foto no puede ser todavia........para futuro..........
Maximi89
usuario #396576

Starman
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por Starman »

Bueno, pues dado que hace poco que me he unido a esta comunidad... aprovecharé para presentarme.

Mi nombre es Jacobo Da Riva
Vivo en Madrid, España.
Tengo unas cuantas primaveras... unas 28.
Soy técnico de calidad de software, actualmente probando aplicaciones en el mundillo de las telecomunicaciones.
Soy usuarios de SuSE desde que salio la 8.0 (como se puede ver no llevo demasiado tiempo en esto de Linux aunque empece a hacer mis pinitos con Red Hat 6.0) y ahora estoy por la 9.2. (También me estoy adentrando en el mundo de Solaris 10, pero poco a poco)
Mis aficiones son la música (Desde la opera al heavy pasando por el rock sinfónico, la psicodelia y el jazz) y la aviación (afición que tengo desde niño)

Sobre la foto... mejor no la adjunto para que no se asusten ;-)

Saludos a todos/as

Hawkingsagan
Administrador
Administrador
Contactar:

hola maximi:
maximi escribió:Calex he visto tantas fotos de vuestra persona que realmente creo que no quieres que te conozcan ya que en tu blogg tienes otra foto...
jejeje ::lol::

me imaginé que hiba a haber confución por eso.
la foto de mi blog es cuando usaba el cabello largo hasta hace unos 3 meses mas o menos, casi el mismo dia que se inicio esta charla en el café.. pero como todo no?? despues de mas de 13 años de usar el cabello largo decidi cortarmelo y aparecer con un nuevo look :mrgreen: ....
dicen que reduci edad, y que no me paresco en nada a la foto de antes (la de el blog)
existieron ventajas y desventajas al respecto.. pero ahora me gusta mas mi nuevo look.
saludos mi buen amigo maximi89 :)

protoss
Forista Mayor
Forista Mayor

Mensaje por protoss »

no puedo poner foto por que se rompio el escaner, pero ya la pondre cuando me pille un escaner, mi nombre es Carlos, tengo 20 años, y soy de torrelavega el pasiano b3r2c0 sabra por donde vivo en el barrio, y estudio 2º de carroceria, tambien tengo un titulillo de informatica que me saque con el windows 3.1 (hace años), y puse linux por culpa del dueño de un ciber "LA COFRADIA" que me metio grillos en la cabeza (que si va 7 veces ma rapido internet y cosas de esas). y probe casi todos los windows desde el 3.1, 95, 98, 98se, nt, 2000, xp (beta), xp, lvista, y me quedo con mi linux personalizado

nozhx
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por nozhx »

aki estoy yo:

nombre: german
ciudad: merida yucatan, mex
encargado del depto de computo e informatica... estudia analista programador en CLIPPER!!! ya tiene tiempo... todavia tengo mi libro...
empece con linux hace... una semana!!! asi es, neonato, toda mi vida use windows (por desgracia hasta ahora) desde el 3.1 hasta el xp y siempre lo he considerado como un "devorador de megas" junto con el Norton system works, los cuelgues de sistema, siempre... virus igual. me interese en linux cuando en los reportes de virus salia "no afecta sistema linux", despues supe de la libertad de software y me baje el mandrake 10.1 official... y aki estoy, listo para aprender algo nuevo y diferente...

Imagen
saludos a todos...
mi equipo, de futbol na!!! pentium III 433mhz 128ram windows me y mandrake 10.1 official...
Nozhx, el ejecutor.
Linux User #448255
Debian 9.2.1 Strecht
Toshiba A215-SP6806
3GB RAM AMD Athlon™ 64 X2 Dual-Core TK-57
ATI Radeon™ X1200 128MB-319MB
W$ 7

nozhx
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por nozhx »

y las chicas linuxeras!!! donde andan, deben haber :p

mutter
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por mutter »

Nombre: Rey David Santos Vidal
Ocupación: Dibujante
Intereses: Desarrollo de sistemas computacionales
Extras: Tengo una PYME dedicada al servicio y mantenimiento de equipos de computo, soy subcontratista de PEMEX en la misma área, me gusta el desarrollo de protocolos y tecnologías de seguridad en los diferentes OS existentes y también la investigación científica en diversas áreas como la física, matemática, lógica y biológica.
Imagen
"Now be a good girl and stay dead this time." - Albert Wesker to Lisa Trevor

mutter
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por mutter »

La foto :P
Imagen
"Now be a good girl and stay dead this time." - Albert Wesker to Lisa Trevor

Cerrado