Saludos!

Foro para que los usuarios se den a conocer en la comunidad Espacio Linux a fin de entablar vínculos con los demás. Cuéntanos un poco de ti.

Moderador: doc

Reglas del Foro
Utiliza este foro para presentarte con la comunidad formada (Cuéntanos algo de ti). POR FAVOR, NO SOLICITES AYUDA, para eso están disponibles los demás foros. Si eres nuevo por aquí es bueno que revises el Reglamento General del foro.
tete0010
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Saludos!

Mensaje por tete0010 » Jue May 09, 2019 12:43 pm

Bueno, gente, pues aqui estamos!

Aqui se presenta ante Ustedes un bi-sistema (vamos, un particionador de HDs nato con el Win y el Linux en sus pcs)
En todas conviven sin problema los dos SO y tras bastante tiempo desconectado del cacharreo y demás, volvemos al ruedo.
Casi siempre he montado MInt, aunque tambien he probado de todo en máquinas antiguas, Xubunto, Arch...lo que sea.

Os comentaré en breve para escuchar vuestras opiniones

Saludossss
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: Saludos!

Mensaje por doc » Jue May 09, 2019 3:12 pm

pues bienvenido y bueno, si quieres mi opinión (sincera)... creo que lo de ser 'bi-sistema' solo te debería ocupar una parte de tu vivencia con PCs, por aquello de probar nuevas experiencias. Pero, a partir de ahi... no creo que merezca mucho la pena continuar siendo 'bivalente', deberías optar por elegir y usar 'el que mejor te sirva'.
tete0010
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: Saludos!

Mensaje por tete0010 » Vie May 10, 2019 10:31 am

En eso estuve hace tiempo, pero siempre hay una dichosa aplicación, o por ejemplo la firma digital o problemas con un NAS, o con el tema del micro y sonido que tuve que iba con un SO y con el otro no. Le echas horas por un tubo, pero a veces necesitas que funcione si o si, esa es la razón. Si no por mi, los sistemas propietario como que pufff.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje