Saludos!

Foro para que los usuarios se den a conocer en la comunidad Espacio Linux a fin de entablar vínculos con los demás. Cuéntanos un poco de ti.

Moderador: doc

Reglas del Foro
Utiliza este foro para presentarte con la comunidad formada (Cuéntanos algo de ti). POR FAVOR, NO SOLICITES AYUDA, para eso están disponibles los demás foros. Si eres nuevo por aquí es bueno que revises el Reglamento General del foro.
FX 6969
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Saludos!

Mensaje por FX 6969 » Mié Nov 27, 2013 12:01 am

Me presento!
Chico 24 años, usuario desde hace 7 años de diferentes distros principalmente Ubuntu y Linux Mint en épocas de tener poco tiempo pero habré probado como 15 o 20 cuando tengo tiempo de cacharrear me gusta probar y hacerme mi propia opinion. Hace 6 meses di el salto a debian wheezy xfce motivado en parte por haber empezado mis estudios en informática y estoy encantado con ella! Ya los veteranos sabéis las ventajas que tiene y el proceso de aprendizaje no ha sido tan tedioso como pensé, un par de días machacando y control total sobre tu pc!

El tema es que mañana me vienen la piezas de mi nuevo pc de sobremesa, ya que mi portatil tiene ya 7 añitos y para algunos cacharreos se me queda pequeño. Estoy pensando meterle alguna de las distros RPM para aprender un poco de esta rama. La última que probé hace un par de meses fue Mageia 3 kde y me sorprendió bastante porque tenía mal recuerdo de Mageia 2. En mi portatil se queda debian, pero en el sobremesa Opensuse 13.1,Mageia 3 o espero a fedora20? Dicen que gnome 3 está empezando a alzar el vuelo pero siempre me quedé con la cosa de una buena experiencia en kde ya que mi portatil nunca tuvo la potencia necesaria para moverlo con fluidez. Se admiten todo tipo de opiniones!

Tenía muchas ganas de pertenecer a una comunidad linux activamente! Un saludo!
johpunk
Forista Ancestral
Forista Ancestral

Re: Saludos!

Mensaje por johpunk » Mié Nov 27, 2013 4:08 am

Bienvenido al foro
Linux User #432922 ~ Linux Machine #390497
Gentoo 13.0 | ~amd64 | i3 improved | Github | dotfiles | Identi.ca | Twitter
irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS
zaxnielinu
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por zaxnielinu » Mié Nov 27, 2013 10:08 am

Buenos días,

Bienvenido seas FX 6969

Un saludo
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun » Mié Nov 27, 2013 9:49 pm

Bienvenido al foro ... sobre tus preguntas, para gustos los colores, ya las iras resolviendo conforme vallas postando en los foros correspondientes

un saludo
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
cronos
Forista Mayor
Forista Mayor
Contactar:

Mensaje por cronos » Sab Dic 07, 2013 7:31 am

Felicitaciones por elegir Debian y se Bienvenido al foro.

Solo gnome3 me gusto usarlo en Fedora, pero recaí en Xfce, pero si quieres la experiencia KDE, Chakra o OpenSuse (aunque nunca se lleve bien con mis equipos).

Saludos.
Twitter: @cronos426 | IRC/Matrix: cronos/cr0n0s
Debian Testing «bullseye» openbox/i3wm | Manjaro openbox/i3wm | FreeBSD openbox
"H4ck Your Life"
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje