Saludos desde Badajoz (España).

Foro para que los usuarios se den a conocer en la comunidad Espacio Linux a fin de entablar vínculos con los demás. Cuéntanos un poco de ti.

Moderador: doc

Reglas del Foro
Utiliza este foro para presentarte con la comunidad formada (Cuéntanos algo de ti). POR FAVOR, NO SOLICITES AYUDA, para eso están disponibles los demás foros. Si eres nuevo por aquí es bueno que revises el Reglamento General del foro.
Inmigrante_digital
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Saludos desde Badajoz (España).

Mensaje por Inmigrante_digital » Mar May 17, 2011 8:52 pm

Hola a todos los miembros de Espacio Linux.

Soy del suroeste pacence y llevo poco tiempo con ordenador, pero desde un principio quise tener Windows y Linux en el mismo disco duro para aprender a manejar ambos sistemas.
No he tenido mayor problema en estos dos años que los propios de un inmigrante digital :) ja,ja... Pese a todo he ido usando cada vez más Linux hasta que me ha surgido un problema con el que llevo lidiando desde hace un par de meses, y ese es el principal motivo de mi entrada y registro en este foro de ustedes.
Pasaré ahora a exponer mi problema en el apartado de instalaciones a ver que me sugieren. Espero tener una experiencia gratificante que me anime a pasar de vez en cuando por aquí.
Lo dicho un saludo a todos y enhorabuena por tener un foro que ayuda a los que estamos un poco atrancados pero pese a todo preferimos Linux antes que el sistema para tontos.
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Re: Saludos desde Badajoz (España).

Mensaje por mcun » Mar May 17, 2011 9:43 pm

Bienvenido Inmigrante_digital veremos si podemos ayudarte ;)

saludos
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje