saludos desde Argentina

Foro para que los usuarios se den a conocer en la comunidad Espacio Linux a fin de entablar vínculos con los demás. Cuéntanos un poco de ti.

Moderador: doc

Reglas del Foro
Utiliza este foro para presentarte con la comunidad formada (Cuéntanos algo de ti). POR FAVOR, NO SOLICITES AYUDA, para eso están disponibles los demás foros. Si eres nuevo por aquí es bueno que revises el Reglamento General del foro.
yahia2
Forista Nuevo
Forista Nuevo

saludos desde Argentina

Mensaje por yahia2 » Dom May 03, 2015 9:07 pm

Hola a todos, yo hace una década usé por unos dos años Linux como único S.O. , luego tuve que instalar Windows a pedido de los demás usuarios (era una compu compartida) despues hace unos 2 años estuve trabajando con Ubuntu server para correr un servidor WEB Apache, con mucho éxito, y ahora me he instalado Debian 8, en principio hanía instalado Mint 17.1, pero no me funcionó bien el video, con Debian, todo de diez.
Todo lo que una computadora haga, se hace mejor con Linux
Lexshinobi
Forista Nuevo
Forista Nuevo
Contactar:

Re: saludos desde Argentina

Mensaje por Lexshinobi » Lun May 04, 2015 11:14 am

Bienvenido al foro :)
Website dedicada a la publicación de tutoriales, noticias y manuales sobre el mundo de la informática y las nuevas tecnologías
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por doc » Lun May 04, 2015 1:59 pm

bienvenido al foro... y al club de 'debianitas'.
yahia2
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por yahia2 » Jue May 28, 2015 12:34 am

doc escribió:bienvenido al foro... y al club de 'debianitas'.
¿no serán Debianistas Doc? o ya son una especie? te parece que hago bien pasandome a Debian? no vi los últimos Slackware, no se como andarán, pero recuerdo bien como en su momento entre Debian y Slackware seleccioné el segundo, aunque debo reconocer que APT facilita mucho la vida.
Todo lo que una computadora haga, se hace mejor con Linux
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje