Saludos amigos

Foro para que los usuarios se den a conocer en la comunidad Espacio Linux a fin de entablar vínculos con los demás. Cuéntanos un poco de ti.

Moderador: doc

Reglas del Foro
Utiliza este foro para presentarte con la comunidad formada (Cuéntanos algo de ti). POR FAVOR, NO SOLICITES AYUDA, para eso están disponibles los demás foros. Si eres nuevo por aquí es bueno que revises el Reglamento General del foro.
cooper1589
Forista Medio
Forista Medio
Contactar:

Saludos amigos

Mensaje por cooper1589 » Dom May 01, 2011 6:01 am

Saludos a todos.
Hola mi nombre es Víctor vivo en Costa Rica, estudio ingeniería eléctrica y como segunda carrera informática empresarial. Soy un usuario de Gnu/linux a muerte, por lo general soy muy tolerante sin embargo, me molesta ver como muchos usuarios de windows juegan de hackers. Me encanta hablar de software libre con mis conocidos, aunque la mayoría de las veces no entiendan de lo que les hablo. Durante algunos años usé Ubuntu y fui fiel a esta distro, por supuesto hasta que se les ocurrió imponer Unity; ahora uso Debian testing, realmente las distribuciones basadas en debian son en mi opinión personalas más eficientes y estables. Me registré en este foro para pedir ayuda sobre un problema, que gracias a ustedes pude solucionar.

Estoy aquí para colaborar en lo que pueda. Gracias por darle un espacio a un usuario más como yo, con deseos de ayudar a una comunidad.

Hasta luego amigos. :)
Linux User: #553458 | Debian Wheezy + LXDE
Fanton
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Contactar:

Re: Saludos amigos

Mensaje por Fanton » Dom May 01, 2011 7:50 am

Hola cooper1589, bienvenido y si la gente no entiende a uno cuando se habla de software Libre :-),
Diplomacia, es el arte de saber lo que no se debe decir...
Linux user #506272
hazaam
Forista Mayor
Forista Mayor
Contactar:

Re: Saludos amigos

Mensaje por hazaam » Dom May 01, 2011 7:10 pm

Bienvenido, y genial actitud. Y lo del SL es normal; a veces ni del propio Windows tienen idea.
Los ordenadores son buenos siguiendo instrucciones, no leyendo tu mente.

Linux User No. 467234 - Machine No. 375616
HP Pavilion Dv2500 - ArchLinux - Gnome 3
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje