retornando a la comunidad.

Foro para que los usuarios se den a conocer en la comunidad Espacio Linux a fin de entablar vínculos con los demás. Cuéntanos un poco de ti.

Moderador: doc

Reglas del Foro
Utiliza este foro para presentarte con la comunidad formada (Cuéntanos algo de ti). POR FAVOR, NO SOLICITES AYUDA, para eso están disponibles los demás foros. Si eres nuevo por aquí es bueno que revises el Reglamento General del foro.
Treto
Forista Medio
Forista Medio

retornando a la comunidad.

Mensaje por Treto » Sab Jun 12, 2010 12:19 am

que tal? quizás haya quienes me recuerden, y también no.

Ademas de recordarlos a cada uno, espero que también sea un toque a la atención administrativa de EL. Ya que siendo un usuario antiguo y nadie se molestó en abrir la carta que envié en paloma para que me restablezcan la contraseña quedada en el olvido, pero lo pasado pecho, aca estoy de nuevo con el nick acortado, de tretoar a "treto" ya que el usuario se encuentra ocupado y el mail es distinto.

saludos a los que me intentaron ayudar para volver, no saludos a yoyof #-o ;) y mis elogios a las señoritas del foro nicky la de los ojos de novilla y luli la de argénteos brazos.

pd: me voy a personalizar el perfil , vemos después.
Última edición por Ayax el Sab Jun 12, 2010 2:46 am, editado 1 vez en total.
Razón: Tema movido del foro el cefé al foro Presentate por pertenecer mejor a esta tematica.
# 455885
No sea idiota, por favor culturícese.
shruken
Forista Medio
Forista Medio
Contactar:

Re: retornando a la comunidad.

Mensaje por shruken » Sab Jun 12, 2010 2:02 am

Hola, creo que si te recuerdo, yo tambien ando retornando a la comunidad despues de muchos meses de ausencia en el for :D

por suerte no habian eliminado mi user :D
Ayax
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Ayax » Sab Jun 12, 2010 3:01 am

Hola, Treto:
Treto escribió:Ademas de recordarlos a cada uno, espero que también sea un toque a la atención administrativa de EL. Ya que siendo un usuario antiguo y nadie se molestó en abrir la carta que envié en paloma para que me restablezcan la contraseña quedada en el olvido, pero lo pasado pecho, aca estoy de nuevo con el nick acortado, de tretoar a "treto" ya que el usuario se encuentra ocupado y el mail es distinto.
Nadie se molesto en atender tu petición por que no la hemos recibido. No se cual metodo utilizaste para ello pero no llego el mensaje al destino final, de lo contrario se hubiera atendido, al igual que lo hacemos con otros.

De todos modos el tema no es tan drástico, es más bien simple. Se puede restablecer tu cuenta sin mayores problemas. Si lo deseas lo podemos tratar por mensaje privado.
shruken escribió:por suerte no habian eliminado mi user
Nada más por que se me paso si no :twisted:

No, lo que pasa es que el nuevo formato no guardó las contraseñas de los usuarios y aquellos que no la recuerdan y no sepan cuales son sus datos de usuario pues no podrán restablecela sin solictar ayuda, que por lo visto en ese caso hubo problemas de comunicación.

Un saludo.
No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer.
Reglamento del foro | Temas más preguntados | Twitter: @pacorevilla
Treto
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por Treto » Sab Jun 12, 2010 5:46 am

Ayax escribió:
De todos modos el tema no es tan drástico, es más bien simple. Se puede restablecer tu cuenta sin mayores problemas. Si lo deseas lo podemos tratar por mensaje privado.
Un saludo.

De acuerdo! sale mp.
# 455885
No sea idiota, por favor culturícese.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje