Pura Vida a todos y asombrado del Linux Petra que acabo de instalar, pura vida desde Costa Rica

Foro para que los usuarios se den a conocer en la comunidad Espacio Linux a fin de entablar vínculos con los demás. Cuéntanos un poco de ti.

Moderador: doc

Reglas del Foro
Utiliza este foro para presentarte con la comunidad formada (Cuéntanos algo de ti). POR FAVOR, NO SOLICITES AYUDA, para eso están disponibles los demás foros. Si eres nuevo por aquí es bueno que revises el Reglamento General del foro.
machojuegos
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Pura Vida a todos y asombrado del Linux Petra que acabo de instalar, pura vida desde Costa Rica

Mensaje por machojuegos » Dom Dic 22, 2013 12:48 am

Pura Vida a todos.
Pues si, también asombrado del Linux, el caso es que ya hace mucho lo había instalado, primero por ahí de los 90s, no lo use mucho por motivos de que me costaba mucho utilizarlo, instalar programas como para quemar, el Transmission era muy lento etc, luego lo instalé por ahí del 2003, junto con Windows, lo encontré mas amigable, pero nada como ahora, la semana pasada instalé Linux 13 Maya, que me lo topé en unas paginas que navegaba, lo baje y lo instalé junto al Windows 7, y lo vi excelente, tanto así que me di cuenta de que hay otros Linux mas recientes, me encontré el Linux 16 Petra, lo instalé y cometí un error, no le marqué que me dejara el windows, y prácticamente no me ha hecho falta, estoy solo con Linux y todo excelente, hasta funciona mejor la PC, está mas rápida, me trabaja bien todo lo de montar imagenes , quemar dvds, los documentos en word y exel también me funcionaron y hasta rápido, mejor no sigo enumerando y les cuento que Linux esta rajado, en lo que tengo dudas, he encontrado la ayuda en los foros.
Siempre que no he tenido el Linux, he utilizado dos juegos educativos que me lo recuerdan, tuxmatch y tuxtype, que los utilizo para mantenerme un poco ágil en las matemáticas y en la escritura, ya que yo trabajo en mantenimiento eléctrico y la pc la utilizo poco en el trabajo. solo para correos y buscar diferentes repuestos.
Felicito a todos los que han hecho del software libre algo tan grande, genial y maravilloso.
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Re: Pura Vida a todos y asombrado del Linux Petra que acabo de instalar, pura vida desde Costa Rica

Mensaje por mcun » Dom Dic 22, 2013 5:36 pm

Bienvenido a espacio linux machojuegos

me alegra que te agrade Linux
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje