Presentacion.

Foro para que los usuarios se den a conocer en la comunidad Espacio Linux a fin de entablar vínculos con los demás. Cuéntanos un poco de ti.

Moderador: doc

Reglas del Foro
Utiliza este foro para presentarte con la comunidad formada (Cuéntanos algo de ti). POR FAVOR, NO SOLICITES AYUDA, para eso están disponibles los demás foros. Si eres nuevo por aquí es bueno que revises el Reglamento General del foro.
miky7878
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Presentacion.

Mensaje por miky7878 » Dom Oct 20, 2019 7:38 pm

Hola A todos
Me llamo Miguel y quiero empezar a manejar linux, ire leyendo cual es la que mejor sera para mi.
Os ire informando de como voy y haber si lo hago bien .
Un saludo a todos y gracias de antemano.
Miguel :)
amanecer
Forista Menor
Forista Menor

Re: Presentacion.

Mensaje por amanecer » Dom Oct 20, 2019 8:05 pm

Hola, bienvenido.
Portátil Lenovo thinkpad T460, i5, 8GB Ram, gráfica intel HD 520 - Linux Mint 19.x Cinnamon
AqMont
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por AqMont » Lun Oct 21, 2019 5:45 pm

:ugeek: Bienvenido
" I have a dream " :ugeek:
Arch@Zen
AcidoMalerva
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por AcidoMalerva » Mar Nov 12, 2019 1:47 pm

Hola Saludos a todxs.
Mi nombre es Mauro, de pcia de Santa Fe, Argentina. Tengo 42 años y soy Lic. en Comunicación. Hace varios años soy aficionado a GNU LINUX y al software libre. Principalmente trabajo con muchos programas de edicion de imagen y video libre con alumnos de secundaria. Tengo un Mint en una vieja netbook escolar y mi idea es pasar varias pc y una notebook samsung RV511 a una distro que las soporte. Hace rato que amago y no lo hice espero que este Foro me pueda brindar algunos consejos.
Slds
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por doc » Mar Nov 12, 2019 3:51 pm

Hola. Bienvenido.
hombre, el consejo principal no es otro que el que pruebes tu mismo qué distro (y entorno gráfico) se adecua mejor a tus gustos, a tus conocimientos... y a las prestaciones de los PCs donde quieres implementarlas, ya que eres quien tiene la mejor información precisada sobre ello.
Como, verdaderamente, el mundo Linux es inmenso y, aunque Mint es una excelente distro, quizás te sea interesante ampliar tus experiencias (no se, cualquera, dentro de la familia Debian o, cambiando de enfoques, a distros de las familias de Fedora, de ArchLinux, etc). Para eso están las versiones 'LiveCD/LiveUSB' o sea eso de 'probar antes de instalar'.

Así que suerte en el empeño... y no dudes en exponer tus preguntas aclaratorias, o tus problemas con LInux, en estos foros.
amanecer
Forista Menor
Forista Menor

Mensaje por amanecer » Mar Nov 12, 2019 7:24 pm

Creo recordar que Manjaro, te permitía en modo Live, probar la distro incluso con el driver propietario de la tarjeta de vídeo.
Portátil Lenovo thinkpad T460, i5, 8GB Ram, gráfica intel HD 520 - Linux Mint 19.x Cinnamon
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje