Nuevo en el foro

Foro para que los usuarios se den a conocer en la comunidad Espacio Linux a fin de entablar vínculos con los demás. Cuéntanos un poco de ti.

Moderador: doc

Reglas del Foro
Utiliza este foro para presentarte con la comunidad formada (Cuéntanos algo de ti). POR FAVOR, NO SOLICITES AYUDA, para eso están disponibles los demás foros. Si eres nuevo por aquí es bueno que revises el Reglamento General del foro.
infon3s
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nuevo en el foro

Mensaje por infon3s » Jue Abr 19, 2012 10:03 am

Saludos a todos en este foro, soy nuevo por aqui y mi nick es infon3s

que me llevo a unirme a este foro pues varias razones:
1. creo fielmente en compartir ideas y en el apollo muto, pues deseo compartir mi grano de arena sobre lo que vaya aprendiendo.
2. eh notado la escazes de usuarios linuxeros relacionado con mi pais y eh tratado de presentar distros linux en donde estudio actualmente la cual solo llevo poco tiempo estudiando sistemas en redes pero hacerlo solo es un poco dificil pues mi pais anda bastante segado y amarrado por soluciones de pagos ya saben a lo que me refiero, por lo que no esta mal buscar ayuda e ideas de personas con mas experiencia que yo.
3. deseo aprender mas sobre sistemas linux.
4. llevo usando linux alrededor de un tiempo y eh notado que es demasiado estable, se puede usar para estudios y uso diario, me gusta la forma en que la comunidad se ayuda y es muy desidida a su objetivo y esto me motivo a unirme a esta comunidad de espacio linux nunca antes me habia unido a una comunidad linuxera por lo que es mi primera vez, espero ser de ayuda y de utilidad.
5. y creo que es la mas importante, que hariamos sin nuestros linux??? :D <- ya esta es un poco de humor pero con algo de realidad :idea:

gracias por el esfuerzo y la dedicacion de crear sitios como este y nuevamente un saludos.
tonydiaz
Forista Medio
Forista Medio

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por tonydiaz » Jue Abr 19, 2012 10:07 am

Bienvenido infon3s, por cierto, ¿de qué país eres?
Intel Core i7 960 3.20GHz
12 GB RAM
Nvidia GeForce GTX 260
Cooler Master Cosmos II
Debian GNU/Linux Wheezy
Twitter @paradeiso
Blog Debian is FREEDOM
infon3s
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por infon3s » Jue Abr 19, 2012 10:56 am

gracias por la bienvenida soy de Puerto Rico y de una vez pido disculpas por no tener un avatar.
tonydiaz
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por tonydiaz » Jue Abr 19, 2012 10:59 am

Pues hombre, lo del avatar se soluciona fácilmente xD
Intel Core i7 960 3.20GHz
12 GB RAM
Nvidia GeForce GTX 260
Cooler Master Cosmos II
Debian GNU/Linux Wheezy
Twitter @paradeiso
Blog Debian is FREEDOM
victorhck
Forista Mayor
Forista Mayor
Contactar:

Mensaje por victorhck » Jue Abr 19, 2012 4:29 pm

Hola!
Por aqui se puede aprender y compartir, que de eso se trata.
Que distro usas?
Un consejo personal, cuida la ortografía, es tu carta de presentación en un foro como este, o en un correo para pedir trabajo, etc...

Por lo demás espero que te vaya bien por aqui, esta es una buena web para estar al día y consultar aquello que no sepas y no encuentres.

Saludos!!
Registered user: #528067
openSUSE Tumbleweed + KDE

-- mi blog --
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun » Jue Abr 19, 2012 7:19 pm

Bienvenido infon3s disfruta del sitio
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
infon3s
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por infon3s » Jue Abr 19, 2012 8:03 pm

Actualmente uso Ubuntu Precise 12.04LTS final beta y una partición virtual con Debian Squeeze y estaba usando Fedora 16 antes de usar Ubuntu Precise y anoche baje Vector Linux para una Desktop pentium 4 1.60GHz con 512mb un poco viejita la cual la uso para pruebas de distros livianas y escuche en espacio linux sobre esta distro y la estare probando haber como corre ya que me llamo la atención por varias razones, primero por el gran cambio que le hicieron sobre el manejo de paquetes se ve muy llamativo el "slapt-get" y que viene de la rama slackware por lo que debe ser buena y gracias por el consejo victorhck por el consejo de ortografía y a mcun por la bienvenida
cronos
Forista Mayor
Forista Mayor
Contactar:

Mensaje por cronos » Vie Abr 20, 2012 7:29 am

Bienvenido y sigue los buenos consejos que te han dado los compas.
Twitter: @cronos426 | IRC/Matrix: cronos/cr0n0s
Debian Testing «bullseye» openbox/i3wm | Manjaro openbox/i3wm | FreeBSD openbox
"H4ck Your Life"
Anuro Croador
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por Anuro Croador » Mié Abr 25, 2012 4:49 am

que bien, se que en Puerto Rico es realmente muy escasa la cantidad de usuarios de gnu/linux, y se muy bien el asunto político que allí hay, de que parte eres exactamente???, mis saludos
Yoyo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Yoyo » Mié Abr 25, 2012 6:00 pm

Hola, infon3s

Bienvenido al sitio

Esperamos que disfrutes y sea de tu agrado

Un saludo
Responder
  • Similar Topics