No estaba muerto, andaba de parranda.

Foro para que los usuarios se den a conocer en la comunidad Espacio Linux a fin de entablar vínculos con los demás. Cuéntanos un poco de ti.

Moderador: doc

Reglas del Foro
Utiliza este foro para presentarte con la comunidad formada (Cuéntanos algo de ti). POR FAVOR, NO SOLICITES AYUDA, para eso están disponibles los demás foros. Si eres nuevo por aquí es bueno que revises el Reglamento General del foro.
CharlieBros
Forista Mayor
Forista Mayor

No estaba muerto, andaba de parranda.

Mensaje por CharlieBros » Sab Mar 16, 2013 4:31 am

Apuesto que la mayoria ya no se acordaba de mi, el güapeton que inicio preguntando como instalar Debian en una laptop con un Celeron de 450 Mhz y 64 MB de RAM (la cual sigue vivita y coleando :D ).
Pues despues de mi ultimo tema donde ponia mi opinion acerca de Canonical, Apple y Microsoft, y donde indicaba que probaria Windows 8, ha pasado mucho (unos meses, creo yo).

La principal razon de mi ida, es para probar Windows 8, y el cual hasta al momento, me ha enamorado otra vez de Microsoft. Y la segunda, que hago gameplays, y debido a que la mayoria requiere Windows para funcar, me truncaba regresar a Linux.

Pero nomoé.

Gracias a que mi padre ahora me presta su maquina para grabar (al final les pongo las specs para que se den un taco de ojo :wink:) ahora mi maquina se ha quedado solita y empolvada, por lo que ahora puedo regresar a Linux.

Planeo regresar al inmortal Archlinux, pero a la vez empezare otra vez de trotadistros, ya que con eso de que ha pasado algo de tiempo desde la ultima vez que use el OS de Tux.

Veo que el foro a avanzado, o bueno, eso parece, ya que 2227 mensajes sin leer (y que por cierto, ¿como puedo marcar todos como leidos?, vamos para que me aparezca como nueva de paqute) me parecen una gran cantidad.

Gracias a que ahora hago muchos gameplays, empezare a subir video reviews y tutos, asi que esperen una buena cantidad de actividad mia.

Me siento raro al regresar, ya que al irme no dije nada, y sinceramente pense en un post que hace tiempo Niky posteo, donde decia que habia visto muchos com yo, que un dia eran los mas activos, y ahora que brillan pero por ausencia.

Asi que sin mas que decir, ¡Hola de nuevo! :D.

Saludos.
Ch

EDIT1: Viva yo, se me olvidaron las especificaciones, ¡jay lez vha!:

Mi maquina:
Procesador: Intel Pentium DualCore E2600 @ 1.8 Ghz
Tarjeta Grafica: NVidia Geforce 8400GS / 1 GB DDR2
RAM: 2x1 GB DDR2 @ 600 Mhz
Motherboard: Intel Motherboard DG965SS
HDD: 1x Samsung IDE 60GB 1x Seagate IDE 160 GB

Maquina de mi padre:
Procesador: AMD FX-6100 Six Cores @ 3.31 Ghz
Tarjeta Grafica: AMD Radeon HD 6870 / 1 GB GDDR5
RAM: 1x 4 GB Corsair Vengeance @ 2000 Mhz
Motherboard: ASUS TUF Sabertooth 990FX
HDD: 1x Seagate Barracuda SATA3 1 TB

Las dos comparten el mismo monitor (Samsung Syncmaster 940NW 19" @ 1440x900), el mismo teclado y mouse (Combo Logitech MK200) y la misma diadema (para uso comun una Pioneer HDJ-1000 y para grabar una Vorago 200 [creo]).
maiku
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: No estaba muerto, andaba de parranda.

Mensaje por maiku » Sab Mar 16, 2013 5:36 am

Bienvenido de regreso!!!! Estamos necesitados de actividad por acá :P
Grüße...
Maiku

Full linux alchemist!!!
CharlieBros
Forista Mayor
Forista Mayor

Mensaje por CharlieBros » Sab Mar 16, 2013 6:33 am

¿Verdá?, ahora que veo mas de cerca, no a habido mucha actividad estas ultimas semanas.
I FIX IT :D.

Saludos.
Ch
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun » Sab Mar 16, 2013 8:17 pm

CharlieBros escribió:Veo que el foro a avanzado, o bueno, eso parece, ya que 2227 mensajes sin leer (y que por cierto, ¿como puedo marcar todos como leidos?, vamos para que me aparezca como nueva de paqute) me parecen una gran cantidad.
De ninguna manera te los lees todos si o si, ademas contestas :twisted: :twisted:

Y re bienvenido :)
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
CharlieBros
Forista Mayor
Forista Mayor

Mensaje por CharlieBros » Dom Mar 17, 2013 1:00 am

:lol:!, ahora que reingrese, todos desaparecieron :P.
¡Tus deseos no se cumplieron! muahahaha.

Saludos.
Ch
PD: Estoy instalando ArchLinux en este momento :D
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun » Dom Mar 17, 2013 3:20 am

Es que se habían ido tod@s a buscar desesperad@s por la web a ver donde estabas tu pero ya regresaran :)
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
CharlieBros
Forista Mayor
Forista Mayor

Mensaje por CharlieBros » Dom Mar 17, 2013 5:02 am

::lol::, yo hablaba de los mensajes nuevos, pero me halagas ::lol::.

Saludos.
Ch
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje