Mucho gusto colegas virtuales

Foro para que los usuarios se den a conocer en la comunidad Espacio Linux a fin de entablar vínculos con los demás. Cuéntanos un poco de ti.

Moderador: doc

Reglas del Foro
Utiliza este foro para presentarte con la comunidad formada (Cuéntanos algo de ti). POR FAVOR, NO SOLICITES AYUDA, para eso están disponibles los demás foros. Si eres nuevo por aquí es bueno que revises el Reglamento General del foro.
j-seb_rada
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mucho gusto colegas virtuales

Mensaje por j-seb_rada » Vie Dic 14, 2012 2:39 pm

Uso GNU/Linux desde el 2008. Comencé con Ubuntu 7.10; al principio me fue un dolor de cabeza, ustedes saben... pasar de hacer clics a manipular comandos y buscar controladores. Pero como soy terco me obligué a adaptarme y continué usando otras versiones de esa distro hasta desembocar en Debian 6.

Jamás formé parte de un foro, ya que casi siempre obtuve la infalible ayuda de Google, aunque confieso que llego aquí porque ya aquel sitio no consigue saciarme siempre. Además porque me registré en el foro esdebian.org y me encontré con la no grata sorpresa de que obliguen a conseguir puntos antes de publicar temas.

Mi sensación es que a medida que los conocimientos avanzan usar sólo Google te limita. Por eso los saludo a todos, y espero también aportar algo a la comunidad.

Mi español no es neutro como verán, soy argentino. Si les es incómodo o dificultoso de entender, puedo intentar adaptarlo al tradicional, espero me lo hagan saber.
Fanton
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Contactar:

Re: Mucho gusto colegas virtuales

Mensaje por Fanton » Vie Dic 14, 2012 3:52 pm

Hola j-seb_rada, un gusto de tenerte en foro, y también mi español no es neutro, ya que soy de Magdalena a 50 km de la ciudad de La Plata (Bs.As), así que bienvenido
Diplomacia, es el arte de saber lo que no se debe decir...
Linux user #506272
j-seb_rada
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por j-seb_rada » Vie Dic 14, 2012 4:35 pm

Fanton escribió:Hola j-seb_rada, un gusto de tenerte en foro, y también mi español no es neutro, ya que soy de Magdalena a 50 km de la ciudad de La Plata (Bs.As), así que bienvenido
¡Encantado compatriota!
cuentos
Forista Distinguido
Forista Distinguido

Mensaje por cuentos » Vie Dic 14, 2012 7:04 pm

Bienvenido desde México, y por aquí estamos para conocer mas de este mundo, linux
Saludos
Cuando mi maestro me reprendió, me dijo: Alejandro Magno a los 20 años conquistaba el mundo, Yo le conteste "si pero tenia de maestro a Aristóteles".
Twitter: @mcuentos
j-seb_rada
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por j-seb_rada » Dom Dic 16, 2012 1:18 am

cuentos escribió:Bienvenido desde México, y por aquí estamos para conocer mas de este mundo, linux
Saludos
Uno más por acá jeje.
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun » Lun Dic 17, 2012 5:59 pm

Bienvenido j-seb_rada
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje