Mi Presentación en el Foro

Foro para que los usuarios se den a conocer en la comunidad Espacio Linux a fin de entablar vínculos con los demás. Cuéntanos un poco de ti.

Moderador: doc

Reglas del Foro
Utiliza este foro para presentarte con la comunidad formada (Cuéntanos algo de ti). POR FAVOR, NO SOLICITES AYUDA, para eso están disponibles los demás foros. Si eres nuevo por aquí es bueno que revises el Reglamento General del foro.
JRosasco
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mi Presentación en el Foro

Mensaje por JRosasco » Mar Ago 10, 2010 6:11 am

Hola a todos!!! Soy chileno y estoy desde hace casi un año en México. Acabo de incorporarme a este foro y mi deseo es estar en contacto a través de este medio. Estoy seguro que al principio haré más preguntas que aportes, debido a que -siendo la informática el medio que me permite ganarme la vida- debo ser honesto y señalar que NO CONOZCO ABSOLUTAMENTE NADA DE LINUX. Debo hacer presente que por simple curiosidad, comencé a descargar las "distros" más conocidas de Linux, las cuales me parecen bastante interesantes, aunque obviamente, algunas más que otras. De acuerdo a lo anterior, me atrevo a señalar que dos de ellas son las que han logrado captar mi atención. Una es Mandriva 2010 Spring RC2 la cual descargué y he estado probando durante un tiempo como "Live CD". Me pareció una excelente distro, razón por la cual decidí esperar la versión definitiva para instalarla en mi máquina -una Pentium IV Hyper Threading, -bastante antigua- con 1.5 GB de Ram, DD de 120 GB (formateado en dos particiones lógicas de 80, para Windows XP Profesional y otra de 40 GB para almacenar archivos diversos), y otro mas pequeño y antiguo de 40 GB pensada para usar Mandriva Spring. Una vez aparecida la versión señalada, la instalé -con cierto temor, debo confesarlo, motivado como ya lo indiqué por un total desconocimiento de LInux- pero afortunadamente todo ha funcionado bien y espero que siga siendo así.

Reciban todos Uds. mis cordiales y afectuosos saludos desde México. Agradecido de vuestra atención.
spa_hyperion
Forista Medio
Forista Medio

Re: Mi Presentación en el Foro

Mensaje por spa_hyperion » Mar Ago 10, 2010 11:15 am

Bienvenido al foro
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun » Mar Ago 10, 2010 6:29 pm

Bienenido y no pierdas oportunidad participar en el foro cuando lo creas pertinente

saludos ;)
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
peedrosa
Forista Medio
Forista Medio
Contactar:

Mensaje por peedrosa » Mié Ago 11, 2010 7:56 am

Bienvenido al foro amigo ;)
niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por niky45 » Mié Ago 11, 2010 9:49 pm

mientras respetes el reglamento, sientete libre de preguntar todo lo que quieras

(si, supongo que tu eres de los que se lo ha leido, pero es que el 80% no lo hace, y pasa lo que pasa.)

al fin y al cabo, estamos para ayudarnos. :D

PD: ah, si, y bienvenido. :o
>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)

[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje