Me presento

Foro para que los usuarios se den a conocer en la comunidad Espacio Linux a fin de entablar vínculos con los demás. Cuéntanos un poco de ti.

Moderador: doc

Reglas del Foro
Utiliza este foro para presentarte con la comunidad formada (Cuéntanos algo de ti). POR FAVOR, NO SOLICITES AYUDA, para eso están disponibles los demás foros. Si eres nuevo por aquí es bueno que revises el Reglamento General del foro.
gigi
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Me presento

Mensaje por gigi » Mar Abr 22, 2014 2:27 am

Hola.
Me presento y pues hola a tods. Llevo usando Linux dos días y no sé nada de nada de informática , pero vamos que quisiera aprender algo. Intuyo que se ha de saber algo o que se puede aprnder mucho usando ubuntu y pues nada, que a ver si aprendo alguas cosillas. Nada más. Lo malo que soy torpe, así que algo de paciencia xD
Saludos :sorry: :yes: :roll:
cuentos
Forista Distinguido
Forista Distinguido

Re: Me presento

Mensaje por cuentos » Mar Abr 22, 2014 4:48 am

Bienvenido al foro.
Saludos desde México
Cuando mi maestro me reprendió, me dijo: Alejandro Magno a los 20 años conquistaba el mundo, Yo le conteste "si pero tenia de maestro a Aristóteles".
Twitter: @mcuentos
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por doc » Mar Abr 22, 2014 10:32 am

pues si, bienvenido. Está bien empezar usando Ubuntu... pero aún estaría mejor no estancarse en la idea de que el mundo Linux empieza y acaba en Ubuntu. Porque hay mucha vida, y muchas cosas que aprender, tras Ubuntu.
gucaza
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por gucaza » Mié Abr 23, 2014 5:13 pm

Saludos, soy un usuario windows, de Tacna / Peru, y estoy en busca de un sistema linux, de bajo recurso que pueda usar los programas de windows, he leido por la web que existe un programa wime que emula windows (no se si habra otro), y tiene la ventaja que es compatible con windows 98, windows xp, mi idea es usar esta pc para tener varios educativos en el, sabrán que hay educativos antiguos que no corren en windows xp, entonces y por conocer a linux quiero hacer este proyecto.

Debo decir que este sistema linux, me es muy complicado, no es fácil de hacer las instalaciones y todo tiene que ser comandos y si no hay soporte ya fui!!, pido ayuda a este foro de nativos de linux me ayuden y no morir en el intento, que ya muchas veces me paso, por eso pido su ayuda, muy agradecido de antemano a quien pueda ayudarme.

ha me olvidaba he leído algo de linux clax se le puede añadir el wime y si se puede porfavor ayúdenme como hacerlo, como dije me es muy difícil, este sistema pide mucho, creo que por eso no hay muchos usuarios de linux, yo quiero pasarme a la lista de usuarios linux, con su ayuda, gracias.
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por doc » Mié Abr 23, 2014 5:25 pm

amigo, te equivocas mucho:
a) no debes invadir, con tus problemas, hilos de otros. Publica tu los tuyos
b) No es 'wime' será, en todo caso, wine
c) Usar Linux con el exclusivo objeto de correr en él programas de Windows, con Wine, es un gran error
d) No es cierto que en Linux todo tiene que ser con comandos. Y tampoco es cierto que sea muy complicado
e) Tendrás que empezar definiendo qué distribución de Linux quieres (o puedes) usar

Si tienes un PC de bajos recursos empieza explicando (en otro hilo, claro) las características de ese ordenador, para que podamos aconsejarte, con conocimiento de causa, qué podrías instalar. Por recomendarte algo, aunque sea a ciegas, no uses Ubuntu, sino Xubuntu. Pruébalo antes en modo LiveCD ('probar antes de instalar')
ser4497
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por ser4497 » Mié Abr 23, 2014 5:26 pm

No te preocupes conferme te vayas informando de tod@s iras haciendo cosas que ni tu sabras.
diablo4497.es.tl
gucaza
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por gucaza » Mié Abr 23, 2014 11:26 pm

gracias, doc, por responder. ok, seguiré tus consejos!, tengo la intensión de dominar linux, con su ayuda, quiero darle vida a una pc antiguita que tengo una P3/500Mhz, si el soft se llama wime y el linux que quiero iniciar este que ya me descarge "slax-Spanish-7.0.8-i486" y consultare en el foro.

OOOO disculpas pensé que este era el hilo general para presentarme, recién me doy cuenta, sorry!!
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje