Me presento

Foro para que los usuarios se den a conocer en la comunidad Espacio Linux a fin de entablar vínculos con los demás. Cuéntanos un poco de ti.

Moderador: doc

Reglas del Foro
Utiliza este foro para presentarte con la comunidad formada (Cuéntanos algo de ti). POR FAVOR, NO SOLICITES AYUDA, para eso están disponibles los demás foros. Si eres nuevo por aquí es bueno que revises el Reglamento General del foro.
ciento uno
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Me presento

Mensaje por ciento uno » Mar Ene 01, 2013 2:21 pm

Bueno, pues me presento y mando un saludo a todo el foro. Yo acabo de aterrizar en Linux, vía Ubuntu, y mi llegada ha sido triunfal; sin quererlo me cargué todo mi Windows en el proceso :stars: ... No es que lo lamente, pues mi intención era compartir ambos sistemas el tiempo justo de adaptarme al guapo, antes de liquidar al feo, pero como soy muy manazas, he tenido que hacerlo en plan traumático... :oops:
En fin, que le den al feo, Ubuntu es chulísimo y gracias a Linux se ha abierto un mundo de posibilidades ante mí. Por de pronto, no recuerdo haber sentido nunca tanta curiosidad por la informática. Y es que en Windows todo era taaaaan aburrido...
Voy a prestarle mucha atención al foro para aprender e intentar no volver a cagarla así, y que nadie se extrañe que acabe haciendo preguntas de linuxero pre-escolar :wink:
cooper1589
Forista Medio
Forista Medio
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por cooper1589 » Mar Ene 01, 2013 6:13 pm

Bienvenido al foro ciento uno, esperamos verte por aquí y pues ojala aprendas todo lo necesario para convertirte en un linuxero de alto nivel..
:) :) que tengas un F.A.N
Linux User: #553458 | Debian Wheezy + LXDE
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por doc » Mar Ene 01, 2013 8:40 pm

perdona, pero no lo puedo resistir: yo... 'siento dos' :D :D

(pero, por supuesto, ciento uno, bienvenido, claro. Y no te preocupes, aunque es verdad que en el mundo Linux vas a tener mucho tiempo libre, al no tener que ocuparte de visitar foros de seguridad, de optimización... y de estar todo el día actualizando tus conocimientos sobre desfragmentadores, antivirus, optimizadores de registro, etc, etc... hay mucho camino para andar, y entretenerse con las 'nuevas sensaciones')
ciento uno
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por ciento uno » Mié Ene 02, 2013 11:48 am

¡gracias! :) :) :) :)
cuentos
Forista Distinguido
Forista Distinguido

Mensaje por cuentos » Mié Ene 02, 2013 7:28 pm

Bienvenido al foro
Y aprende de este maravilloso sistema, la gran mayoría empezó con ubuntu, y ya después veras.......
Saludos desde México.
Cuando mi maestro me reprendió, me dijo: Alejandro Magno a los 20 años conquistaba el mundo, Yo le conteste "si pero tenia de maestro a Aristóteles".
Twitter: @mcuentos
johpunk
Forista Ancestral
Forista Ancestral

Mensaje por johpunk » Jue Ene 03, 2013 10:58 am

bienvenido
Linux User #432922 ~ Linux Machine #390497
Gentoo 13.0 | ~amd64 | i3 improved | Github | dotfiles | Identi.ca | Twitter
irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun » Mié Feb 13, 2013 8:26 pm

Bienvenido al foro
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje