Hola soy nuevo tengo algunas preguntillas :D

Foro para que los usuarios se den a conocer en la comunidad Espacio Linux a fin de entablar vínculos con los demás. Cuéntanos un poco de ti.

Moderador: doc

Reglas del Foro
Utiliza este foro para presentarte con la comunidad formada (Cuéntanos algo de ti). POR FAVOR, NO SOLICITES AYUDA, para eso están disponibles los demás foros. Si eres nuevo por aquí es bueno que revises el Reglamento General del foro.
dirk
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Hola soy nuevo tengo algunas preguntillas :D

Mensaje por dirk » Lun Nov 29, 2010 4:03 pm

Hola me llamo Dirk y soy un novato en el campo de linux...
ya que intenté instalar mac en un amd de 4 gb de ram..
he leido que linux es buen sistema operativo, mejor que windows, aunque creo que no es muy dificil ser mejor que windows xD
El caso es que me gustaria saber que sistema operativo de linux me puedo descargar para mi ordenador, uno completo y bueno...
y de donde puedo descargarmelo. También me gustaria que alguien me guiara a la hora de instalarlo :D
Muchas gracias por todo.
Para cualquier persona que me pueda ayudar a fondo, porfavor me urge bastante y mi correo es xxxxxxx@gmail.com
Un saludo.
Deckon
Moderador
Moderador

Re: Hola soy nuevo tengo algunas preguntillas :D

Mensaje por Deckon » Lun Nov 29, 2010 4:05 pm

Hola dirk como dice en el enorme anuncio que se encuentra en este post, esta sección solo sirve para introducirte en la comunidad no para obtener ayuda...para eso se encuentra el resto de el foro.

PD: Ten cuidado de revelar información privada como es un correo electrónico
Reglamento del Foro | Temas mas Preguntados | WikiEL | GitHub
Linux User #:406092
Manjaro | Asus P8z77-v | i5-2310 | Nvidia GeForce Gt 610 | Hp Ultrabook Folio 13
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: Hola soy nuevo tengo algunas preguntillas :D

Mensaje por doc » Lun Nov 29, 2010 4:37 pm

en todo caso, lo primero que tienes que hacer, antes de meterte a instalar un nuevo sistema operativo, es leer un poco cómo es, cómo se puede probar sin instalar, cómo se instala, etc, ... y céntrate por ejemplo en el Ubuntu, que es, con mucho, el que más se usa, y una de las 'distribuciones' de GNU-Linux más "amigable" y del que, en Google, incluso aquí mismo, tienes muchísima información.
http://es.wikipedia.org/wiki/Ubuntu
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje