Hola, me presento

Foro para que los usuarios se den a conocer en la comunidad Espacio Linux a fin de entablar vínculos con los demás. Cuéntanos un poco de ti.

Moderador: doc

Reglas del Foro
Utiliza este foro para presentarte con la comunidad formada (Cuéntanos algo de ti). POR FAVOR, NO SOLICITES AYUDA, para eso están disponibles los demás foros. Si eres nuevo por aquí es bueno que revises el Reglamento General del foro.
perco
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Hola, me presento

Mensaje por perco » Lun Oct 17, 2016 5:40 am

hola, me presento

soy un entusiasta de la computacion pero linux ha sido muy dificil para mi, no lo entiendo si yo ya conocia comandos de texto en el fallecido DOS pero en linux tengo todo cuesta arriba, no se por que me es tan dificultoso. quisiera aprender.
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: Hola, me presento

Mensaje por doc » Lun Oct 17, 2016 10:48 am

un problema muy común es 'creerte que lo tienes que saber', y arrastrar ideas preconcebidas, que te dificultan el aprendizaje. Porque Linux es... Linux, y hay que adaptarse. Como se dice siempre, 'empty your mind. Be formless, shapeless... like water... and be Linux, my friend' :D :D
Pero, ante todo, bienvenido al foro, claro.
jsskorp11
Forista Menor
Forista Menor

Mensaje por jsskorp11 » Dom Oct 23, 2016 10:22 am

hola, no te ahogues en un vaso de agua yo vengo de algunos años en windows y al llegar aqui e aprendido mucho en mas o menos de 3 años que llevo con lubuntu, si le pones ganas te puliras muy rapido cualquier duda aqui estan los foristas para ayudarte solo debes preguntar de la manera mas clara posible siempre habra quien pueda ayudarte, bienvenido!
perco
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por perco » Mar Oct 25, 2016 5:33 am

muchas gracias

ojala no me desanime porque siempre me ha costado aprender
gigebloste
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por gigebloste » Mar Oct 25, 2016 11:59 pm

no te apures yo ni me se los comandos de MDos pero bueno, cuando quiero hacer algo lo busco por foros y casi siempre encuentro solución
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje