Hola, me presento.

Foro para que los usuarios se den a conocer en la comunidad Espacio Linux a fin de entablar vínculos con los demás. Cuéntanos un poco de ti.

Moderador: doc

Reglas del Foro
Utiliza este foro para presentarte con la comunidad formada (Cuéntanos algo de ti). POR FAVOR, NO SOLICITES AYUDA, para eso están disponibles los demás foros. Si eres nuevo por aquí es bueno que revises el Reglamento General del foro.
Constantine
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Hola, me presento.

Mensaje por Constantine » Jue Nov 20, 2014 2:11 am

Buenas y santas para todos. Soy de Argentina, soy estudiante de ciencias económicas y jurídicas. Por lo antes dicho, me dedico principalmente a estudiar, aunque realizo pequeños trabajos esporádicos ("changas" le llamamos en Argentina) para rebuscármelas y seguir con mis estudios. Mis hobbies son meter mano a mi viejo Peugeot 505 para mantenerlo en buen estado y funcionamiento. Me gusta navegar en la web, por lo que podría decir que me gusta webear. Y mis conocimientos informáticos son apenas por arriba de nivel medio, pero no alcanzo a nivel avanzado.

Desde hace ya cuatro años (cuando era gamer) que tengo una PC con las siguientes características:
Imagen
Imagen

Inicialmente tenía un SO Win 7 Home Premium 32 bits. Luego probé instalando Win 8.1 64 bits, el cual me resultó muy agradable por su gran agilidad. Por lo que dejo abierta la posibilidad de comprar más adelante una licencia legal de esa versión. Pero esta opción no es la única ni la definitiva. Aunque por cuestiones legales, volví a mi inicial Win 7 HP x86.
Porque por otro lado, estoy amasando cada día más la idea de instalar alguna versión de Linux. Investigando al respecto encuentro que hay múltiples opciones para elegir. Así que me uno a esta comunidad para realizar diversas consultas para empaparme más en el tema de Linux, y ver si me pueden dar una mano en la elección del SO que más se adecue a mis necesidades.
Particularmente uso la PC para realizar trabajos con archivo de textos y planilla de cálculos, diapositivas, impresiones, bajar y subir películas (en 2D Y 3D). Como dije antes: en mi pasado era gamer. Pero muy de vez en cuando me gusta despuntar el vicio jugando algún cojudo juego como Dirt 3, Call of Duty, GTA IV o Battelfield, a full gráficos.

Bueno, de esta manera me he presentado y cumplido con uno de los requisitos que solicita el foro.

Saludos para todos.
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje