Hola , me presento ante vosotros

Foro para que los usuarios se den a conocer en la comunidad Espacio Linux a fin de entablar vínculos con los demás. Cuéntanos un poco de ti.

Moderador: doc

Reglas del Foro
Utiliza este foro para presentarte con la comunidad formada (Cuéntanos algo de ti). POR FAVOR, NO SOLICITES AYUDA, para eso están disponibles los demás foros. Si eres nuevo por aquí es bueno que revises el Reglamento General del foro.
absenta99
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Hola , me presento ante vosotros

Mensaje por absenta99 » Mié Dic 05, 2012 5:14 am

Muy estimados amigos y amigas de Espacio Linux , es bueno presentarse y eso hago. Definirme?? con un while y un for y en medio muchos if,jeje, bueno me considero un novato, no soy hacker aunque algun dia lo seré, linusero si, ya he trabajado con Debian, con Ubuntu y con Red Hat, ahora estoy flirteando con la ultima version de Solaris, la 11, todo muy bien en una máquina ni vieja ni nueva , algiun problemilla con un driver pero bien, francamente UNIX . Quizas un poco duro, estuve, probando hace dos años FreeBSD y parece mas amable sobre todo PCBSD, pero hasta la version 8.1 , esta 9 es demasiado estática para mi.
Siempre me ha encantado la info, pero profesionalmente me dedico a ella desde hace solo dos años, soy analista programador y estoy especializado en java2EE, aunque el lenguaje de programacion de la aplicacion es mas bien secundario para el analista, mi fuerte deben ser y lo son las herramientas CASE, el modelo de bases de datos, suelo usar MySQL y el sin par UML. Ahora por esas cosas me tengo que empapar por un lado de DBA y por otro de redes Cisco CCNA, a ver si me saco la certificacion de ambas. pero me hubiera encantado empezar por el principio y sobre todo por los principios de la info, No es lo mismo aprender java bajo "abstraccion" que ya sabiendo C, y a lo mejor fortran y cobol y pyton como algunos colegas mios, pero estos llevan con la info desde pequeños, alguno de ellos son CEH. Soy el mas viejo en edad entre ellos y el mas novato, pero quizas el que ha capatado mejor la lógica informática, a mi me ha cambiado la cabeza totalmente y la vision de la vida, las costumbres ,el comportamiento, las reacciones.
En fin encantado de acudir al foro, los temas son muy interesantes y las personas , vosotros y vosotras , encantadores.
Un saludo
Jose Luis de la Flor a.k.a "absenta99"
cuentos
Forista Distinguido
Forista Distinguido

Re: Hola , me presento ante vosotros

Mensaje por cuentos » Mié Dic 05, 2012 6:20 am

Bienvenido al foro,
u un saludo, desde México..
Cuando mi maestro me reprendió, me dijo: Alejandro Magno a los 20 años conquistaba el mundo, Yo le conteste "si pero tenia de maestro a Aristóteles".
Twitter: @mcuentos
johpunk
Forista Ancestral
Forista Ancestral

Mensaje por johpunk » Mié Dic 05, 2012 8:12 am

bienvenido al foro
Linux User #432922 ~ Linux Machine #390497
Gentoo 13.0 | ~amd64 | i3 improved | Github | dotfiles | Identi.ca | Twitter
irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS
Yoyo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Yoyo » Mié Dic 05, 2012 11:41 am

Hola, absenta99

Bienvenido a Espacio Linux

Navega por el sitio y disfruta.

Un saludo
victorhck
Forista Mayor
Forista Mayor
Contactar:

Mensaje por victorhck » Mié Dic 05, 2012 7:37 pm

Bienvenido al foto!

Aprende y comparte que para eso somos comunidad...
y sobre todo disfruta !!

Have a lot of fun! ;)
Registered user: #528067
openSUSE Tumbleweed + KDE

-- mi blog --
cronos
Forista Mayor
Forista Mayor
Contactar:

Mensaje por cronos » Mié Dic 05, 2012 8:02 pm

Bienvenido al foro :)
Twitter: @cronos426 | IRC/Matrix: cronos/cr0n0s
Debian Testing «bullseye» openbox/i3wm | Manjaro openbox/i3wm | FreeBSD openbox
"H4ck Your Life"
oscarsr
Forista Menor
Forista Menor
Contactar:

Mensaje por oscarsr » Vie Dic 07, 2012 12:46 pm

Ya nos contarás que tal con Solaris. Para mi que soy novato en Linux, me parece como de otro mundo!

un saludo y bienvenido!
Lubuntu 18.04
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun » Lun Dic 17, 2012 6:00 pm

Bienvenido absenta99
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje