Hola, estoy muy entusiasmado con Linux

Foro para que los usuarios se den a conocer en la comunidad Espacio Linux a fin de entablar vínculos con los demás. Cuéntanos un poco de ti.

Moderador: doc

Reglas del Foro
Utiliza este foro para presentarte con la comunidad formada (Cuéntanos algo de ti). POR FAVOR, NO SOLICITES AYUDA, para eso están disponibles los demás foros. Si eres nuevo por aquí es bueno que revises el Reglamento General del foro.
Sunlight
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Hola, estoy muy entusiasmado con Linux

Mensaje por Sunlight » Jue Feb 18, 2010 3:01 am

Hola, soy un joven Ingeniero de Sistemas, que hace poco ha instalado Mandriva y Ubuntu en su computadora, he tenido ambos por poco tiempo, sólo he aprendido a instalar unas cuantas cosas; pero le veo muchas cosas interesantes.
Soy programador PHP, C++ y estuve encontrando mucha documentación sobre programación de GTK+PHP, así que quiero empezar por hacer mis primeros programas; pero como no he creado nada aún en Linux desde cero, me gustaría sus recomendaciones sobre qué distribución usar para crear aplicaciones basadas en GTK, y sobre todo el desarrollo de juegos o mejora como el TORCS u otros que he jugado.
¿Qué distro me recomiendas y por qué?
Deckon
Moderador
Moderador

Re: Hola, estoy muy entusiasmado con Linux

Mensaje por Deckon » Jue Feb 18, 2010 10:33 am

Bueno, primero bienvenido a la comunidad y a linux.
segundo, este espacio es solo para presentaciones no se pueden pedir ayuda en esta sección pero si puedes entrar al foro y buscar el apartado mas indicado para tu duda y postear en el apartado donde ya se te brindara ayuda .saludos
Reglamento del Foro | Temas mas Preguntados | WikiEL | GitHub
Linux User #:406092
Manjaro | Asus P8z77-v | i5-2310 | Nvidia GeForce Gt 610 | Hp Ultrabook Folio 13
Luli
Moderadora
Moderadora
Contactar:

Re: Hola, estoy muy entusiasmado con Linux

Mensaje por Luli » Vie Feb 19, 2010 3:23 am

Bienvenido!
Dale un vistazo a este foro espero te sea útil.
Saludos
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje