Hola, Buenas Vibras!

Foro para que los usuarios se den a conocer en la comunidad Espacio Linux a fin de entablar vínculos con los demás. Cuéntanos un poco de ti.

Moderador: doc

Reglas del Foro
Utiliza este foro para presentarte con la comunidad formada (Cuéntanos algo de ti). POR FAVOR, NO SOLICITES AYUDA, para eso están disponibles los demás foros. Si eres nuevo por aquí es bueno que revises el Reglamento General del foro.
borregow
Forista Nuevo
Forista Nuevo
Contactar:

Hola, Buenas Vibras!

Mensaje por borregow » Sab Dic 11, 2010 7:35 am

Un gusto, soy victor, tengo 19 años, soy de Mexico y me gustaria conocer nuevas personas como ustedes que se desenvuelven en linux.

Breve sobre mi vida linux:
Empece usando Fedora (no le entendi), luego ubuntu (aprendi un poco de lo basico), luego probre algunas otras y elegi OpenSuse (aprendi mas profundamente) pero con la venta de la empresa Novell a Microsoft decidi intentar Fedora nuevamente y estoy aprendiendo muchas cosas mas,
(ademas de que es una distribucion muy amigable con la terminal) :D

A ver en que puedo servir por aqui.
"La ?Union de Todo? es lo ?Positivo? y ?Negativo? ?Coexistiendo? en lo ??Neutral??"
"Entre mas se Hable, mas se Aprendera y entre mas se Escuche, mas Desearas Saber"
"Si me Dañas, es como si te Dañaras Tu mismo, pues Tu eres Yo y Nosotros Somos las Experiencias Individuales del Creador"
ramonovski
Forista Medio
Forista Medio

Re: Hola, Buenas Vibras!

Mensaje por ramonovski » Sab Dic 11, 2010 7:39 am

Bienvenido =P

Es bueno ver que aún hay gente que está en esto en una parte por filosofía.

Saludos desde Tijuana.
scrotwm@FreeBSD
pekwm@Sabayon
::vim::zsh::urxvtd|blog::dotfiles::last.fm
borregow
Forista Nuevo
Forista Nuevo
Contactar:

Mensaje por borregow » Sab Dic 11, 2010 8:47 am

ramonoid escribió: Es bueno ver que aún hay gente que está en esto en una parte por filosofía.
En una parte por filosofia? a que te refieres carnal? jaajaja gracias por recibirme!
"La ?Union de Todo? es lo ?Positivo? y ?Negativo? ?Coexistiendo? en lo ??Neutral??"
"Entre mas se Hable, mas se Aprendera y entre mas se Escuche, mas Desearas Saber"
"Si me Dañas, es como si te Dañaras Tu mismo, pues Tu eres Yo y Nosotros Somos las Experiencias Individuales del Creador"
ramonovski
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por ramonovski » Sab Dic 11, 2010 8:56 am

borregow escribió:
ramonoid escribió: Es bueno ver que aún hay gente que está en esto en una parte por filosofía.
En una parte por filosofia? a que te refieres carnal? jaajaja gracias por recibirme!
¿Por qué decidiste cambiarte a Fedora "con la venta de la empresa Novell a Microsoft"?
scrotwm@FreeBSD
pekwm@Sabayon
AlqueMont
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por AlqueMont » Sab Dic 11, 2010 2:08 pm

bienvenido al foro :-)
Saludos y Suerte
=====================================
Blog
Geek by nature, Linux by choice, Debian of course.
If you can't apt-get it, it isn't useful or doesn't exist.
Fanton
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Contactar:

Mensaje por Fanton » Sab Dic 11, 2010 4:02 pm

bienvenido al foro :-)
Diplomacia, es el arte de saber lo que no se debe decir...
Linux user #506272
borregow
Forista Nuevo
Forista Nuevo
Contactar:

Mensaje por borregow » Sab Dic 11, 2010 8:55 pm

ramonoid escribió: ¿Por qué decidiste cambiarte a Fedora con "la venta de la empresa Novell a Microsoft?"
Obviamente carnal, porque ya no quiero tener nada que ver con microsoft, quiero apoyar al 100% los proyectos libres, he leido que Red Hat a tenido diversos encuentros con empresas privativas y ha salido vencedor, asi que, prefiero apoyarlos a ellos que a Novell, cual se vendio descaradamente por debajo del agua...

investiga un poco las noticias sobre eso y te daras cuenta de que muchos usuarios se migraron a otras distribuciones, lo que es poco ya que muchos realmente se molestaron y maldicen con coraje a Novell.
Gracias por Recibirme AlqueMont y Fanton :D!
ramonovski
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por ramonovski » Dom Dic 12, 2010 3:05 am

borregow escribió:

^... Bueno, a eso me refería que estás en esto tambien por filosofía y no solo por que el Software Libre en general es mejor que las aplicaciones privativas.
scrotwm@FreeBSD
pekwm@Sabayon
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje