Hola a todos!

Foro para que los usuarios se den a conocer en la comunidad Espacio Linux a fin de entablar vínculos con los demás. Cuéntanos un poco de ti.

Moderador: doc

Reglas del Foro
Utiliza este foro para presentarte con la comunidad formada (Cuéntanos algo de ti). POR FAVOR, NO SOLICITES AYUDA, para eso están disponibles los demás foros. Si eres nuevo por aquí es bueno que revises el Reglamento General del foro.
Kimera2015
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Hola a todos!

Mensaje por Kimera2015 »

Hola amigos/amigas,

Soy nuevo y espero aprender de cada uno de vosotros. Escuché sobre linux hace mucho tiempo. Estoy cansado de que windows necesite constantemente “anti-malware” y pierda soporte. Así que finalmente decidí que podría hacer algo que había querido hacer durante años. He visto cosas de la terminal, pero prefiero la GUI, porque me resulta más familiar. Mi filosofía es, y lo ha sido siempre, que nunca es demasiado tarde para aprender algo nuevo.

Por ello les pido que tengan paciencia conmigo.

Gracias a tod@s y un saludo.

Ayax
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Hola a todos!

Mensaje por Ayax »

Kimera2015, bienvenido.

Tomate tu tiempo, dale una revisada a los temas que hay, y cuando tengas dudas puedes plantearlas en el foro correspondiente.

Un saludo.
No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer.
Reglamento del foro | Temas más preguntados | Twitter: @pacorevilla

Kimera2015
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por Kimera2015 »

Gracias amigo Ayax.

Otro saludo.

amanecer

Mensaje por amanecer »

Sea Windows, Mac o GNU/linux, hay que tener cuidado qué instalas y desde qué fuentes.
Lo otro, que analices tus necesidades, y ver si en GNU/linux y con software libre, las cubres.

Responder