Hola a todos

Foro para que los usuarios se den a conocer en la comunidad Espacio Linux a fin de entablar vínculos con los demás. Cuéntanos un poco de ti.

Moderador: doc

Reglas del Foro
Utiliza este foro para presentarte con la comunidad formada (Cuéntanos algo de ti). POR FAVOR, NO SOLICITES AYUDA, para eso están disponibles los demás foros. Si eres nuevo por aquí es bueno que revises el Reglamento General del foro.
Gepkor
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Hola a todos

Mensaje por Gepkor » Mar Sep 10, 2019 10:21 pm

Bueno, pues... Yo soy un novato en GNU/Linux y me gustaría aprender a manejarlo bien.

Lo uso en un ordenador junto a windows.
amanecer
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: Hola a todos

Mensaje por amanecer » Mar Sep 10, 2019 10:51 pm

Hola Gepkor, bienvenido.
Por curiosidad, ¿qué inquietud o necesidad te ha hecho llegar a probar Linux viiniendo de Windows? :D
Portátil Lenovo thinkpad T460, i5, 8GB Ram, gráfica intel HD 520 - Linux Mint 19.x Cinnamon
Gepkor
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por Gepkor » Mar Sep 10, 2019 11:58 pm

Lo que pasa es que quiero aprender sobre un nuevo sistema operativo por que es interesante, además para conectarme a internet si hacerlo desde windows por que se descargan actualizaciones y eso consume internet y ancho de banda y no se como evitar que se descarguen, y me gusta el hecho de que sea seguro.
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por doc » Mié Sep 11, 2019 10:54 am

no dices que distribución Linux has elegido. Si usas una distribución de actualización periódica (no 'rolling release') no recibirás muchas actualizaciones. En todo caso, las actualizaciones no se te descargan automáticamente, sino bajo tu aprobación... pero no es nada malo aceptar las actualizaciones, sobre todo las de 'seguridad'.