ELTANO4d, atr papa directo desde argentina para el mundo

Foro para que los usuarios se den a conocer en la comunidad Espacio Linux a fin de entablar vínculos con los demás. Cuéntanos un poco de ti.

Moderador: doc

Reglas del Foro
Utiliza este foro para presentarte con la comunidad formada (Cuéntanos algo de ti). POR FAVOR, NO SOLICITES AYUDA, para eso están disponibles los demás foros. Si eres nuevo por aquí es bueno que revises el Reglamento General del foro.
eltano4d
Forista Nuevo
Forista Nuevo
Contactar:

ELTANO4d, atr papa directo desde argentina para el mundo

Mensaje por eltano4d » Jue Nov 07, 2019 2:25 pm

ELTANO4D

Hola buenos días a todos, me llamo Diego, pero los amigos, me dicen ELTANO4D, pase a presentarme para que nos vallamos conociendo.

No tengo ni puta idea de Linux, así que los voy a volver locos a todos hasta aprender, tengo intenciones de pasarme de Windows a Linux, Pero últimamente estoy teniendo muchos problemas con su instalación en el pc que realmente me interesa tenerlo instalado, mm tengo más problema con Linux que Argentina con el FMI. Ajajajaj

Así que a pelo a que me lluevan ayuda y colaboradores para aprender un sistema nuevo “para mí” ya que esto tiene sus años.

Mis equipos son prehistóricos.

1) Cuento con una PC de escritorio Intel Dual core de 2.9mhz, Video Radeon 5150 de 1gb.
2) Notebook Dell e6400, Intel Core 2 Duo 3.0mhz, 4gb de ram.
3) PC escritorio “donde ira Linux” es un P4 3.0mhz, 4gb de ram. Con win7 y Linux es la idea.

Saludos Atorrantes…. A torrarrr…
ELTANO4D
amanecer
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: ELTANO4d, atr papa directo desde argentina para el mundo

Mensaje por amanecer » Jue Nov 07, 2019 4:32 pm

Saludos y bienvenido.
Portátil Lenovo thinkpad T460, i5, 8GB Ram, gráfica intel HD 520 - Linux Mint 19.x Cinnamon
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje