Buenos días

Foro para que los usuarios se den a conocer en la comunidad Espacio Linux a fin de entablar vínculos con los demás. Cuéntanos un poco de ti.

Moderador: doc

Reglas del Foro
Utiliza este foro para presentarte con la comunidad formada (Cuéntanos algo de ti). POR FAVOR, NO SOLICITES AYUDA, para eso están disponibles los demás foros. Si eres nuevo por aquí es bueno que revises el Reglamento General del foro.
Raymaister
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Hola a tod@s¡¡

Mensaje por Raymaister » Sab Mar 02, 2013 1:24 pm

Hola buenos días encantado de saludar a los forer@s de esta web. Me llamo Jose tengo 28 años y estoy pensando seriamente en hacer la portabilidad de windows a linux... Se que es un cambio complicado pero vengo con ganas de aprender linux. Empezare a documentarme un poco por los foros de esta web tengo bastantes temas para leer con lo cual ya tengo entretenimiento para bastante tiempo.
:D
Raymaister
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Buenos días

Mensaje por Raymaister » Sab Mar 02, 2013 1:43 pm

Soy nuevo en el foro... Es mi segundo post el primero fue la presentación ante la comunidad.
Tengo proyectado instalar en la empresa familiar un servidor para manejo de inventarios de material y compartir documentación entre los trabajadores y estoy actualmente apunto de empezar un curso de programacion y mantenimiento de servidores informaticos pero es en windows con el nt server... La verdad que ya estoy bastante cansado del software del señor gates y quiero hacerlo en linux con versatilidad para poder acceder desde windows o linux.
Hasta ahora soy novato en la programación soy novato pero bueno tengo muchas ganas de aprender si alguien me puede orientar por donde debo empezar... Estoy en la etapa de documentacion por ahora estoy con html y mysql si teneis alguna sugerencia seria de gran interés seguro.
Última edición por mcun el Sab Mar 02, 2013 4:50 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Mensaje unido al tema por tratar lo mismo
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Re: Buenos días

Mensaje por mcun » Sab Mar 02, 2013 4:50 pm

Bienvenido a Espacio Linux

Estas mezclando cosas la programación y la administración de servidores, son cosas distintas.

Si quieres aprender a administrar servidores GNU/Linux y necesitas orientación la respecto puedes abrir un hilo en le foro redes y servidores redes-servidores/

Si quieres aprender a programar y precisas orientación abre un hilo en el foro de programación programacion/

Trata de dar los máximos detalles sobre cada cosa y ponle títulos descriptivos a los temas

un saludo

PD: muevo este tema al foro de presentaciones porque en el foro proyectos es inadecuado.
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje