Buenas soy nuevo en el foro y en linux (:

Foro para que los usuarios se den a conocer en la comunidad Espacio Linux a fin de entablar vínculos con los demás. Cuéntanos un poco de ti.

Moderador: doc

Reglas del Foro
Utiliza este foro para presentarte con la comunidad formada (Cuéntanos algo de ti). POR FAVOR, NO SOLICITES AYUDA, para eso están disponibles los demás foros. Si eres nuevo por aquí es bueno que revises el Reglamento General del foro.
pablofrers
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Buenas soy nuevo en el foro y en linux (:

Mensaje por pablofrers » Jue Nov 04, 2010 7:57 am

Buenas, mi nombre es pablo y hace unos dias me puse a descargar la distribucion de ubuntu 8.10 de linux para probar y ver como es, y la verdad que me gusta, me resulta un poco complejo todavía usarlo pero ya me acostumbraré, y por supuesto tengo varias preguntas, que las haré en otro lugar del foro.
Fanton
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Contactar:

Re: Buenas soy nuevo en el foro y en linux (:

Mensaje por Fanton » Jue Nov 04, 2010 6:41 pm

Hola pablofrers, bienvenido, saludos desde argentina 8-)
Diplomacia, es el arte de saber lo que no se debe decir...
Linux user #506272
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Re: Buenas soy nuevo en el foro y en linux (:

Mensaje por mcun » Jue Nov 04, 2010 7:05 pm

Bienveniso pablofrers nos leemos pues
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje