Buenas a todos

Foro para que los usuarios se den a conocer en la comunidad Espacio Linux a fin de entablar vínculos con los demás. Cuéntanos un poco de ti.

Moderador: doc

Reglas del Foro
Utiliza este foro para presentarte con la comunidad formada (Cuéntanos algo de ti). POR FAVOR, NO SOLICITES AYUDA, para eso están disponibles los demás foros. Si eres nuevo por aquí es bueno que revises el Reglamento General del foro.
heliodoro200
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Buenas a todos

Mensaje por heliodoro200 » Lun May 25, 2015 9:17 pm

Muy buenas a todos, soy syst3mLinux, lleva como 2 añitos como administrador de sistemas y operador de red, recientemente hw lanzado el blog/foro:

www.system-linux.com
www.sistemas-linux.es

Espero poder aportar por aquí y tambien espero vuestras visitas por mi blog!!

Un saludo a todos.
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: Buenas a todos

Mensaje por doc » Lun May 25, 2015 9:57 pm

pues bienvenido a esta peña de amigos de Linux. Tu blog parece muy interesante... para los amantes de la consola y de la gestión avanzada. Y también lo será para los 'menos avanzados', o para los 'newbies' que usamos la consola solo para determinadas operaciones, que siempre es bueno aprender cosillas nuevas.

Así que habrá que seguirlo de cerca... sobre todo si mantienes el ritmo de entradas de este mes de mayo... :D :D
MetTxin
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por MetTxin » Lun May 25, 2015 10:16 pm

Acabo de echarle un vistazo a los sitios, veo que hay mucho sobre asterisk, no es algo que me llame mucho porque no lo manejo y tal pero el conjunto del sitio me ha llamado la atención por su sencillez, me ha gustado y como dice doc el ritmo es frenético :D así que me lo pongo en bookmarks para no perderlo

Bienvenido!
victorhck
Forista Mayor
Forista Mayor
Contactar:

Mensaje por victorhck » Lun May 25, 2015 11:37 pm

Bienvenido al foro!

Un sitio para aprender, y compartir lo que se sabe... y también para poner en común más gustos!! ;)

Have a lot of fun!!
Registered user: #528067
openSUSE Tumbleweed + KDE

-- mi blog --
heliodoro200
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por heliodoro200 » Mar May 26, 2015 12:13 am

Muchas gracias a todos,

Espero poder aportar lo poco o mucho que sepa sobre GNU/Linux, intentaré como ha dicho doc y MeTtchin, seguir siendo simple e ir escribiendo mis conocimientos y experiencia, evidentemente se aceptan colaboradores tanto del blog como del foro, cualquier pregunta contestaré lo mejor posible tanto aquí como en mi foro.

Un saludo.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje