Hola: estoy intentando instalar el DNI electrónico (España) . En la página de descarga (página de DNI / área de descargas) aparece un gran listado para LINUX y no sé cuál elegir. En el PC tengo instalado Linux Mint 18.1 Serena . La arquitectura del equipo es i686 y el modo de operación de las CPUs es 32-bit 64- bit (eso es lo que pone en el equipo). Pongo el enlace donde aparecen los archivos de descarga. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias. https://www.dnielectronico.es/PortalDNIe/
Editado -- Vie Mar 29, 2019 9:58 am --
Hola de nuevo: me equivoqué en el enlace. Pongo directamente el que lleva la los archivos de descarga. Gracias de nuevo.
Archivo a descargar para instalar el DNI electrónico
Moderador: doc
Reglas del Foro
Utiliza este foro para presentarte con la comunidad formada (Cuéntanos algo de ti). POR FAVOR, NO SOLICITES AYUDA, para eso están disponibles los demás foros. Si eres nuevo por aquí es bueno que revises el Reglamento General del foro.
Utiliza este foro para presentarte con la comunidad formada (Cuéntanos algo de ti). POR FAVOR, NO SOLICITES AYUDA, para eso están disponibles los demás foros. Si eres nuevo por aquí es bueno que revises el Reglamento General del foro.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 1 Respuestas
- 963 Vistas
-
Último mensaje por Akronix
Mar Nov 18, 2014 12:06 am
-
-
Configurar Correo electrónico con dominio propio para recibir emails (DUDA) (SOLUCIONADO)
por TourniqueT » Mar Oct 09, 2012 12:47 am » en Redes y Servidores - 9 Respuestas
- 1668 Vistas
-
Último mensaje por crakeador
Mié Nov 28, 2012 2:07 pm
-
-
-
un vistaso a ubuntu 11.10 (sin instalar ni descargar)
por joms » Vie Oct 14, 2011 6:18 pm » en Noticias y Actualidad - 38 Respuestas
- 5565 Vistas
-
Último mensaje por yayopoint
Dom Oct 23, 2011 10:55 pm
-
-
- 2 Respuestas
- 428 Vistas
-
Último mensaje por desmolinux
Jue Mar 20, 2014 12:32 pm