Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » General » Instalación de distribuciones

Nuevo tema Responder al tema
 [ 3 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Mié Jul 28, 2004 3:32 am 
Instalando suse 9.1 con una distribución bajada de e-mule en 5 CDs, introduzco el primero, inicio la instalación y al finalizar sale un mensaje diciendo que determinados paquetes han dado error.

En ningún momento me pide ningún otro de los discos y al iniciar el equipo, no arranca.

Tras volver a iniciar la instalación y dar a reparar instalación, sale también el mensaje indicando que hay paquetes que no se han instalado y que hay que instalarlos para poder iniciar. Le doy para que instale, pero no pide ningún disco y la instalación vuelve a fallar.

¿Sabéis que tengo que hacer?

Gracias.

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Mié Jul 28, 2004 6:41 am 
Hola Toletum !!

A mi me paso exactamente lo que te paso a ti, estube Instalando y reinstalando mil veces y siempre el mismo error, de echo me decia que el CD1 ocuparia 1.08 Gb y tras el error solo me mostraba 458 Mb.

Lo que tienes que hacer es conseguirte o bajarte otros cd de Instalacion, yo he conseguido que me prestaran los CDs quemados del SUSE 9.1 Professional y se me instalaron perfectamente.

Si quieres que te pase una copia escribeme a mi email: karelmartinez@hotmail.com.

Un saludo !!

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Lun Ago 02, 2004 9:15 pm 
Hola Karel, leí en el foro tu respuesta sobre este tema, y tengo el mismo problema, sólo que el iso bajado lo tendo en el disco duro y cuando llega al yast en el sector de software me dice que no hay paquetes que instalar, por favor dime como hacer para conseguir dichos paquetes, yo bajé el suse 9.1 personal x86.

Gracias.

Ervin Aguirre.

[ 3 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: