Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » General » Instalación de distribuciones

Nuevo tema Responder al tema
 [ 3 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Lun Jul 26, 2004 1:24 am 
Primero que todo, Hola :D

Quisiera plantear mi problema:

Bueno, Yo tengo dos discos duros. Mi Disco 0 tiene instalado Windows y yo instale Fedora Core en mi disco 1. El problema es que aca en mi casa no usan linux y me pidieron que lo desintalara.

Mi problema es que al desinstalar Fedora Core, mi pc carga la Bios y luego entra al grub y no carga windows.
Probe sacando el disco donde estaba linux, pero se queda "freeze" luego de cargar la bios.
Probe reinstalando windows, pero de igual forma no funciona.
Mi unica solucion fue instalar nuevamente fedora core, pero ahora tengo problemas reproduciendo archivos *.wmv, por un error c00d11cd, que segun micro$oft es por que otro sistema esta haciendo uso del archivo y remontandome un poco, empeze a tener estos problemas al instalar fedora core

La verdad no se me ocurre que hacer, ya he probado todo lo que se me ha pasado por la mente.

De antemano muchas gracias :)

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Lun Jul 26, 2004 11:54 am 
Hola Pg_Snow:

No estoy seguro de que el problema que tengas con los archivos del tipo .wmv sea por Fedora. En primer lugar Linux puede convivir perfetamente con cualquier otro sistema operativo, sin tener problema y además al estar en un segundo disco mucho menos deberia de interferir (si es que pudiera).

En cuanto a tu problema del gestor de arranque es uno de los temas más comunes en el foro, sólo necesitas borrar el mbr del disco y restarurarlo nuevamente. Si usaras XP en el sitio hay una guía para restaurarlo desde el CD de instalación:

Recuperación del Master Boot Record desde XP

Si usaras otro Windows puedes utilizar un disco de inicio para que entres en modo MSDOS, una vez en el prompt (A:) escribes:

fdisk /MBR

y en caso de ser necesario reactivas la partición win con fdisk. Para más detalle utiliza el buscador del foro, encontraras varios post tratando el mismo tema,

Saludos.

Perfil WWW ICQ  

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Lun Jul 26, 2004 10:36 pm 
Ayax escribió:
Hola Pg_Snow:

No estoy seguro de que el problema que tengas con los archivos del tipo .wmv sea por Fedora. En primer lugar Linux puede convivir perfetamente con cualquier otro sistema operativo, sin tener problema y además al estar en un segundo disco mucho menos deberia de interferir (si es que pudiera).

En cuanto a tu problema del gestor de arranque es uno de los temas más comunes en el foro, sólo necesitas borrar el mbr del disco y restarurarlo nuevamente. Si usaras XP en el sitio hay una guía para restaurarlo desde el CD de instalación:

Recuperación del Master Boot Record desde XP

Si usaras otro Windows puedes utilizar un disco de inicio para que entres en modo MSDOS, una vez en el prompt (A:) escribes:

fdisk /MBR

y en caso de ser necesario reactivas la partición win con fdisk. Para más detalle utiliza el buscador del foro, encontraras varios post tratando el mismo tema,

Saludos.

muchas gracias man, la verdad yo tbn dudo que mi problema con estos archivos sea causa de linux ^^

muchas gracias =)

[ 3 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: