Publicado: Mié Jul 21, 2004 2:55 am
Hola a tod@s tengo, que instalar sue linux , o bien red hat, me da igual en varios ordenadores de una red local, solo 2 de ellos estan equipados con cd's, supongo que se puede instalar linux a traves de la red, pero no tengo ni idea de como se hace, alguien puede ayudarme??
Publicado: Vie Jul 23, 2004 7:37 am
Iba a poner el mismo mensaje en otro post.
Mi idea era arrancar el ordenador a instalar con un diskette ms-dos (se hace sys a: con el ms-dos del otro ordenador para trasferirlo al diskette,o mejor crear disco de inicio del windows para que te cree una unidad en RAM d:\) .
luego habrá que instalar el driver de la tarjeta de red que debe ser para msdos (debe de serlo si viene en un diskette). Configurar la tarjeta con un programa para eso (ponerle una IP de red privada; pienso ponerle
192.168.1.35 porque el otro ordenador tiene 192.168.1.33 ) ,si hace falta mascara de subred 255.255.255.0 ) , así creo que ya va listo ,pero no se seguir.
Me hace falta que alguien me diga si el planteamiento es correcto, si se puede hacer mas facil y como se instala el linux( si se puede). Gracias.
_________________ "La vida es una tómbola, ton.. ton.. tómbola"-Marisol.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro