Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » General » Instalación de distribuciones

Nuevo tema Responder al tema
 [ 3 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Dom Jul 11, 2004 5:43 pm 
Hola soy nuevo en LINUX y tenia ganas de instalar el VIDALINUX pero cuando lo voy a descargar me encuetro en una encruzijada....
no se que bajar de la web.....

Por un lado en este link
http://gentoo.vidalinux.com/?q=node/view/68

tengo el cd que dice: vidalinux-desktop-AMDXP-beta1.iso.torrent

me baje ese link

pero veo tambien que en la parte de arriba de la web hay dos link que me llamamron la atencion

uno dice: Anaconda Gentoo Installer
http://gentoo.vidalinux.com/?q=node/view/35

y otro : Anaconda Gentoo-1.1
http://gentoo.vidalinux.com/?q=node/view/41

y si me meto dentro de cada uno tambien me aparecen otros links para descargar, y ahy se me armo el quilombo

Estos dos ultimos que son ????

La verdad que estoy re entusiasmado en tener ese sistema pero con estos dos links que me aparecieron no se que hacer.

Comentenme algo hacerca de esta distro, yo por ahora me estoy bajando el primer link que mostre (vidalinux-desktop-AMDXP-beta1.iso.torrent)

pero no se si estos otros links que te muestran otras descargas son otras cosas que me haran falta a la hora de instalar VIDALINUX.

Cual es el Cd que me tengo que bajar en realidad ????

Les agradezco la ayuda
8) 8) 8)

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Lun Jul 12, 2004 3:42 am 
Por lo que veo este es para procesadores AMD XP
vidalinux-desktop-AMDXP-beta1.iso.torrent
Para bajarlo a traves de ese archivo tienes que usar un gestor de descargas bittorrent

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Mar Jul 13, 2004 4:10 pm 
Hola señores, escribo para comentar mas hacerca de esta distro nueva basada en GENTOO, instale sin el mas minimo problema, bajando el cd que es para ATHLON XP.

La verdad que anda demasiado rapido, el KERNEL que trae por default es el 2.4.20 el cual me dio algunos problemas como por ejemplo se me colgaba el mouse o el sonido no lo levanta y el mas importante de todos es que no me levanta la placa de red.

Unos detalles a tener en cuenta, que a pesar de ser una beta se porta bastante bien pero como sabemos GENTOO sin internet muere, ya que es la puerta al PORTAGE el cual da un placer al teclear EMERGE... o nooooooo????

Asique me estoy volviendo un poco loco para solucionar el tema de la red pero la verdad que es un sistema de la REP....MADRE que se las trae bastante bien........ ::lol::

Ahora voy a postear mi problema en los foros de gentoo para ver que solucion me dan ya que tengo una ASUS A7V8X-X y no me levanta la placa de red y me vuelvo lokis!!!!!!!!!!!!

Bueno gente espero que opinen aquellos que tengan VIDALINUX y que sea un post para VIDALINUXEROS, GENTOOSEROS Y LINUXEROSSSSSS EN GENERALLLLL..........

Nos Vemos
Un saludo
8) 8) 8)

[ 3 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: