Hola señores, escribo para comentar mas hacerca de esta distro nueva basada en GENTOO, instale sin el mas minimo problema, bajando el cd que es para ATHLON XP.
La verdad que anda demasiado rapido, el KERNEL que trae por default es el 2.4.20 el cual me dio algunos problemas como por ejemplo se me colgaba el mouse o el sonido no lo levanta y el mas importante de todos es que no me levanta la placa de red.
Unos detalles a tener en cuenta, que a pesar de ser una beta se porta bastante bien pero como sabemos GENTOO sin internet muere, ya que es la puerta al PORTAGE el cual da un placer al teclear EMERGE... o nooooooo????
Asique me estoy volviendo un poco loco para solucionar el tema de la red pero la verdad que es un sistema de la REP....MADRE que se las trae bastante bien........
Ahora voy a postear mi problema en los foros de gentoo para ver que solucion me dan ya que tengo una ASUS A7V8X-X y no me levanta la placa de red y me vuelvo lokis!!!!!!!!!!!!
Bueno gente espero que opinen aquellos que tengan VIDALINUX y que sea un post para VIDALINUXEROS, GENTOOSEROS Y LINUXEROSSSSSS EN GENERALLLLL..........
Nos Vemos
Un saludo