Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » General » Instalación de distribuciones

Nuevo tema Responder al tema
 [ 5 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Jue Abr 22, 2004 1:51 pm 
necesito ayuda, instale red hat 7 y termine la instalacion me pidio que reiniciara carga el sistema pero despues aparece usuario y contraseña esos los admite pero luego aparece un mensaje que dice linu@locahotst le escribo algo y me dice que comando iincorrectro yo algo asi y ademas de eso tengo windows 98 instalado, com ohago despues para inciciar cuando quiera en linux.

Nota del administrador: Se cambio el titulo de tu mensaje por que no decia nada del tema a tratar, por favor, revisa el reglamento del foro

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Jue Abr 22, 2004 4:21 pm 
Hey tengo el mismo problema, solo que en mi caso instale linux suse 7.0, y no tengo windows solo linux. y tengo otra pregunta, cuales son los requerimientos mìnimos para linux suse 7.0. mi ordenador es un celeron a 633mhz, con 64 en ram y para variar la motherboard es un sis.

Perfil Email  

Miembro ETEL
Miembro ETEL

Nota Publicado: Jue Abr 22, 2004 6:17 pm 
Hola: por lo que describen parece simplemente que solo consiguen entrar en modo texto... Más que con la instalación en sí puede deberse al tipo de motherboard, y placas. En una mother con video incorporada, consume memoria para video, y le resta RAM al sistema. Menos de 64 MB de RAM quedan chicos para Gnome y KDE... hay que reducir memoria de video, aumentar RAM o instalar algún otro entorno gráfico más liviano...
Buscar por de pronto los instructivos para placas SIS...
Saludos. C&C
PD probaron de hacer startx?...

Forista Legendario
Forista Legendario

Nota Publicado: Lun Jul 05, 2004 8:40 pm 
Mira para empezar el problema se debe a que no reconoció tu tarjeta de video y no la pudo configurar de manera automática, si estás preparado a invertirle un buen rato, te doy unos cuantos tips para empezar.

1. Obten las características de tu tarjeta de video.
2. Puedes probar empleando el comando SuperProbe, que te ayudará en este paso.
3. Ejecutar el Xconfigurator y darle los datos de la tarjeta de video.
4. Empezar con una resolución baja y si funciona irla aumentando.
5. Si todo funciona esperemos que con esto funcione.
6. Para todo esto debes trabajar en modo texto, por lo que se´ria bueno que te documentaras en los comandos básicos.

Suerte y sino funciona coloca otro mensaje.

SALUDOS...

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Mar Jul 06, 2004 8:15 am 
Hola djmp3:

En los temas más pregunados del foro se trata este tema, es de lo más común tu problema, por lo tanto no esta por demás que lo revises.
Antes que nada deberias de probar con el comando startx a ver si te levanta el sistema gráfico. Muchas veces no es que no te reconozca la tarjeta de video sino que durante la instalación nos descuidamos y no indicamos que queremos iniciar de esta manera.

Revisa el post en los temas más preguntados, trata con el comando anterior y si sigues con problemas envia un nuevo mensaje con tus dudas.

saludos.

Perfil WWW ICQ  
 [ 5 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: