Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » General » Instalación de distribuciones

Nuevo tema Responder al tema
 [ 4 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Sab Jun 26, 2004 4:21 pm 
Hola muy buenas. Pues esque yo tengo un problema al intentar instalar suse linux 9.1, me arrranca el programa de instalacion bien, luego me carga, me dice elejir un idioma, elijo español, y luego me sale una lista de sugerencia para instalarlo: tipo de raton, tipo de particiones, caracteristicas del pc y to eso, y hay un apartado donde pone SOFTWARE y ahi me sale un error, q no hay software....y claro no me deja avanzar con la instalacion......alguien sabria ayudarme?
Lo agradeceria.
Besos :P :oops:

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Dom Jun 27, 2004 5:00 am 
Hola

Pues lo más probable es que el cd no esté correcto. Lo digo porque yo también me lo bajé y me daba otros errores, pero está claro que son errores debidos al cd o a la imagen del cd o vete a saber...

¿De dónde te los bajaste?

Un saludo ;)

Perfil WWW  

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Dom Jun 27, 2004 8:02 am 
Hola, pues me lo baje de www.osloskop.net
De todas maneras, dnd puedo conseguir un cd 1 q este correcto?
Gracias

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Vie Jul 02, 2004 10:10 pm 
a mi me paso lo mismo cuando baje y trate de instalar suse, despues de mucho probar y buscar me percate que era el cd de instalacion que habia bajado, bajalo de emule o de www.wormwang.net ahi estan los 5 cds.

lo otro que se me ocurre es bajarte la version personal que esta en el ftp oficial y cuando tengas corriendo tu suse agregale al yast la direccion de tus cd's de suse pro como fuente de instalacion, te vas a la consola (CTRL+ALT+F1,CTRL+ALT+F2, CTRL+ALT+F3,ETC)
te logeas como root y escribes #init 3 (eso te matara el sistema grafico) y escribe #yast2 y desde ahi podras actualizar tu sistema, por lo menos eso creo :wink:

[ 4 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: