|
Ver temas sin respuesta | Ver temas activos
Foros Linux » Administración del foro » Bugs y sugerencias
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
dranser_miau

Forista Medio
Registrado: Mié Nov 23, 2005 12:00 am Mensajes: 215 Ubicación: Guanajuato
|
 Publicado: Mar May 02, 2006 1:28 pm |
|
hola mm una duda mia con respecto ha el sitio es que para descargar alguna de las distribuciones de espaciolinux es necesario un acelerador de descargas o cierta velocidad de conexion por que hasta el momento no he podido descargar ninguna o simplementa se descarga una parte de el archivo saludos 
|
|
|
|
 |
meleagro

Miembro ETEL
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:00 pm Mensajes: 1162 Ubicación: En tus pesadillas
|
 Publicado: Mar May 02, 2006 1:31 pm |
|
|
Bueno si no tienes ADLS te tardará mucho en bajar, con lo cual si no usas un programa que te permita continuar la descarga si hay algún problema es facil que te cueste bajarlas.
Igual descargaste desde algún mirror que falló pero los enlaces funcionan correctamente.
_________________ Slack in peace
Usuario Linux # 385639
http://www.meleagro.es.kz
Participa en #espaciolinux - irc.freenode.net
|
|
|
|
 |
Ayax

Administrador
Registrado: Mié Dic 31, 1969 6:00 pm Mensajes: 3237 Ubicación: León, Guanajuato; México.
|
 Publicado: Mar May 02, 2006 3:30 pm |
|
|
Hola, dranser_miau:
La única razón para utilizar un administrador de descargas en el sitio es como precaución por si tienes que suspenderla y reanudarla más tarde ya que la mayoría de las distribuciones son banstantes grandes. De ahí en más no se necesita nada en especial.
Parece que administradores de descargas como el incluido con el Firefox tiene problemas con archivos de gran tamaño, así que si es así no se recomienda bajarlas por ese medio.
Si lo haces desde linux puedes utilizar el famoso y efectivo wget desde la linea de comando:
wget -c ftp.direccion.com/nombredelarchivo.iso
Saludos.
_________________ No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer. Reglamento del foro | Temas más preguntados | Blog personal | Twitter: @pacorevilla
|
|
|
|
 |
fires

Forista Nuevo
Registrado: Lun May 01, 2006 11:00 pm Mensajes: 10 Ubicación: Asuncion
|
 Publicado: Jue May 04, 2006 1:39 pm |
|
|
y si quiero descargar desde windows para despues tener una distro en mi disco duro. Con que programa me recomendas....
|
|
|
|
 |
Ayax

Administrador
Registrado: Mié Dic 31, 1969 6:00 pm Mensajes: 3237 Ubicación: León, Guanajuato; México.
|
 Publicado: Vie May 05, 2006 4:19 pm |
|
|
Hola, fires:
Cualquier administrador de descargas es bueno para obtner las distribuciones, incluso puedes utilizar on cliente FTP para esto mismo. Sólo recuerda que debes de configurarlo de tal modo que no descargue el archivo desde varios sitios a la vez, sino que a partir de la url proporcionada desde ahí se descargue hasta el final.
De esta manera es más probable que obtengas una descarga confiable, mientras que segmentandola desde varios sitios puede corromperse más facilmente.
Saludos.
_________________ No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer. Reglamento del foro | Temas más preguntados | Blog personal | Twitter: @pacorevilla
|
|
|
|
 |
keops

Forista Medio
Registrado: Dom Dic 11, 2005 12:00 am Mensajes: 364 Ubicación: Mallorca
|
 Publicado: Sab May 06, 2006 6:28 am |
|
|
Hola,
Fires,
Para windows, prueba el filezilla, es un cliente FTP, que va muy bien, y es muy fácil de configurar, además es libre.
Suerte.
Salu2
_________________ SuSE 10.2 - KDE 3.5.7
|
|
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 1