|
Ver temas sin respuesta | Ver temas activos
Foros Linux » Administración del foro » Bugs y sugerencias
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
ColdZero

Forista Legendario
Registrado: Jue Jun 02, 2005 11:00 pm Mensajes: 1704 Ubicación: San Diego, California
|
 Publicado: Vie Abr 28, 2006 9:05 am |
|
|
Hola mis muy estimados linuxeros que hay y por haber, recivan una humilde saludo de su amigo ColdZero, bueno ya basta de tanto choro mareador, a lo que vine...
La razon de este post es que ultimamente cada ves que entro al foro me encuentro que la porpaganda aparece de forma vertical, y antes salia de forma horizontal, y la verdad esta forma vertical le quita vista al foro, le quita presentacion...
No se que pienses ustedes, mi peticion seria que si no se puede arreglar de forma que no aparesca forma vertical si no, arreglarla de forma horizontal y aque no estan malo pero si algo raro... Ya que la propaganda aparece del lado izquierdo y al lado derecho sobra mucho espacio sin llena, esto para mi hace que el foro en esa parte se vea muy vacio...
Esa es mi peticion no se que opinen ustedes... Me despido y recivan un saludo mas...
_________________ Genius by birth, Slacker by choice | Linux User #409793
|
|
|
|
 |
Ayax

Administrador
Registrado: Mié Dic 31, 1969 6:00 pm Mensajes: 3237 Ubicación: León, Guanajuato; México.
|
 Publicado: Vie Abr 28, 2006 10:26 am |
|
|
|
 |
ColdZero

Forista Legendario
Registrado: Jue Jun 02, 2005 11:00 pm Mensajes: 1704 Ubicación: San Diego, California
|
 Publicado: Vie Abr 28, 2006 11:48 am |
|
|
Veo que ya la moviste, bueno no seria posible moverla de forma que los tres bloques de propaganda se pongan an una sola fila, para que asi, no ocupe mucho espacio hacia abajo y no deje espacio bacios en la parte derecha e izquierda, asi ocupa menos espacio y solo es una fila... Saludos...
|
|
|
|
 |
Ayax

Administrador
Registrado: Mié Dic 31, 1969 6:00 pm Mensajes: 3237 Ubicación: León, Guanajuato; México.
|
 Publicado: Vie Abr 28, 2006 11:57 am |
|
|
Jola, ColdZero:
No es posible hacerlo, pero se intentara integrarlo mejor en el foro para que no quede huerfano en la parte de arriba.
Saludos.
_________________ No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer. Reglamento del foro | Temas más preguntados | Blog personal | Twitter: @pacorevilla
Última edición por Ayax el Vie Abr 28, 2006 1:08 pm, editado 1 vez en total
|
|
|
|
 |
ColdZero

Forista Legendario
|
 Publicado: Vie Abr 28, 2006 12:36 pm |
|
Ayax escribió: Jola, ColdZero:
No es posible hacerlo, pero se intentara integrarlo mejor en le foro para que quede huerfano en la parte de arriba.
Saludos.
Bueno almenos esta la satisfaccion que se intenta, que bien que se pueda mover en un lugar que no tome mucho espacio.. Saludos...
|
|
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |