Me parecio realmente curioso esta rama, y aunque creo que el que la abrio confundio el
LIVE con la nueva plataforma de venta de M$, vi que varios han encontrado algunos CD's Live de windows. Busque y busque y esto es lo que encontre:
Hay varias versiones PE (Pre installation Enviroment), que son una suerte de Live CD de windows; el
Microsoft PE, esta creado por....M$, y se los da a los retailers o grandes vendedores de Windows OEM; se debe a que es una plataforma muy buena para configuracion de equipos. Despues tenemos el
Bart PE, que esta hecho por un tipo que no tenia nada mejor que hacer, e hizo ese CD. Lo mejor de todo, es gratis y no rompe ninguna ley

. Si uno quiere, a la imagen que se puede descargar de internet (busquen en google, es el primer link) se le pueden agregar los programas de los que uno tiene un original con serial

para que esten dentro del CD con booteo. Para el que no quiera hacer eso, tiene el
Mini PE; es realmente EXCELENTE; esta basado en el bart PE, pero le agrega 150 mil programas de los mas usados en windows (la mayoria pirata, porque no son gratis ni libres).
Sobre estas tres versiones, les comento que la mejor es, por lejos, el
Mini PE. A diferencia de lo que lei, el soporte para drivers es realmente bueno; lo probe en una PC que tengo con una placa de video con dos salidas VGA y me las reconocio ambas; la red la levanta al instante (solo si uno quiere) y lo uso fluido a 1024x768. La unica duda que tengo sobre Bart (y por ende Mini), es que lei por ahi que esta basado en FreeDOS y no en Windows. De cualquier manera, es muy similar el entorno y se usan los mismos progs.
Salu2!!!